¿Alguna Forma De Ganar Dolares Por Internet?
¿Alguien sabe alguna forma de ganar dolares por internet para que me recomiende? Me pueden mandar un link como referido para pagarles de alguna forma la ayuda que me den.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Señor Noviembre Jun 26, 2017 @ 6:33pm 
A menos de que trabajes en una empresa o algo por el estilo...no, pero tienes las minas de BitCoins que te tardas años
76561198380263621 Jun 26, 2017 @ 6:34pm 
Originally posted by NeroxGame:
Cuando te entra la desesperacion por no poder comprar juegos en las rebajas...
si we que Sad :/
joevc Jun 26, 2017 @ 6:35pm 
contestando encuestas, yo hacia eso, hasta que pude mejo farmear items, no genera mucho, pero no debes de invertir dinero para ganar algo, eso si son tediosas, aburridas y largas las encuestas y puedes generar unos 7-9 dolares cada 2-3 meses.:Tom:
76561198380263621 Jun 26, 2017 @ 6:35pm 
Originally posted by alvater:
A menos de que trabajes en una empresa o algo por el estilo...no, pero tienes las minas de BitCoins que te tardas años
No en todas se ganan poquito, hay algunas que si pagan bien y pues queria ver si alguien conoce alguna para que me la recomiende
Fortuna Jun 26, 2017 @ 6:35pm 
Bitcoins olvidate, para hacer dinero con eso se necesita un ultra pc con al menos 2 gtx titan de 4gb en sli, un procesador ultra bueno (un i7 de 7000 o mas), 64gb de ram y no usarla mas que para minar y dejarla encendida dia y noche sin desconectarse de internet

Lo mejor, juntar dinero y buscar un intermediario que te compre tarjetas de prepago
76561198380263621 Jun 26, 2017 @ 6:39pm 
Originally posted by joevc:
contestando encuestas, yo hacia eso, hasta que pude mejo farmear items, no genera mucho, pero no debes de invertir dinero para ganar algo, eso si son tediosas, aburridas y largas las encuestas y puedes generar unos 7-9 dolares cada 2-3 meses.:Tom:
¿Una en especial que recomiendes? Si no es mucha molestia pasa link, si puedes :D
joevc Jun 26, 2017 @ 6:39pm 
Originally posted by Psycopata Killer:
¿Una en especial que recomiendes? Si no es mucha molestia pasa link, si puedes :D

tolu.na(quitando el punto), no esta prohibida por steam, pero se considera spam.:osher:
Last edited by joevc; Jun 26, 2017 @ 6:40pm
76561198380263621 Jun 26, 2017 @ 6:40pm 
Originally posted by Fortuna:
Bitcoins olvidate, para hacer dinero con eso se necesita un ultra pc con al menos 2 gtx titan de 4gb en sli, un procesador ultra bueno (un i7 de 7000 o mas), 64gb de ram y no usarla mas que para minar y dejarla encendida dia y noche sin desconectarse de internet

Lo mejor, juntar dinero y buscar un intermediario que te compre tarjetas de prepago
¿Minar? puedes explicarte mejor plox :v
76561198380263621 Jun 26, 2017 @ 6:41pm 

tolu.na(quitando el punto), no esta prohibida por steam, pero se considera spam.:osher:
Dale, gracias voy a probarla
Sr.KS Jun 26, 2017 @ 6:44pm 
yo actualmente gano entre 3 a 5 dolares diarios por internet xD
Fortuna Jun 26, 2017 @ 6:45pm 
http://blog.bit2me.com/es/que-es-minar-bitcoins/

Eso explica un poco mas lo de bitcoins
Tamfox Jun 26, 2017 @ 6:46pm 
10 años más Viper 10 años más
76561198380263621 Jun 26, 2017 @ 6:48pm 
Originally posted by XKillSteal:
:o ¿sin invertir? ¿mandas link? :v
jkarl1986 Jun 26, 2017 @ 7:11pm 
Originally posted by Fortuna:

Dinero mal invertido el poner varias titán a minar por lo caras que son, lo mejor hoy en día es meterle varias RX 580, gracias a eso casi ni se pueden encontrar a la venta, también hay poco stock de RX 570 y 1060 por el mismo motivo.

Según tengo entendido, sale poco rentable minar Bitcoins ahora mismo ya que la complejidad de los cálculos hace que sea necesario un equipo muy potente y caro, otras alternativa son minar Ethereum, Zcash, etc pero los beneficios mensuales son modestos teniendo en cuenta el gasto de luz.

Hay que recordar que minar elimina la garantía de las tarjetas gráficas ya que el tenerlas funcionando 24h/7días produce un desgaste excesivo por el uso continuado.

Respecto a tu pregunta, para ganar diniero yo tambien solía hacer encuestas online, al principio estaba bien pero las ganancias comenzaron a ser ridículas con el tiempo y ya no salía a cuento invertir tiempo por unos pocos euros cada varios meses.

Para ganancias fuera de internet, puedes asistir como público a la tele si eres mayor de edad o con permiso de tus padres/tutores, no se si en tu pais se puede, recuerdo que durante un verano saqué algo más de 40€ (pagaban entre 10 o 12€ más comida por día) y de paso te entretienes, asistí a un show de los Records Guinness y algún otro de humor y de preguntas.

Soluciones creativas siempre! otra idea... para conseguir dinero, siempre puedes recurrir a la venta de artículos de segunda mano (que funcionen), que tengas y que no eches en falta si los vendes, tecnología, libros, videojuegos físicos que no uses, hardware, consolas, etc.
Last edited by jkarl1986; Jun 26, 2017 @ 7:15pm
Sr.KS Jun 26, 2017 @ 7:20pm 
Originally posted by XKillSteal:
:o ¿sin invertir? ¿mandas link? :v
pz con lo del mineo :v actualmente tengo una R9 390X osea es casi el mismo rendimiento que una RX480/580 pero como en venezuela casi no se paga luz practicamente asi que seria precio neto total
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2017 @ 6:32pm