Gwynbleidd Jun 26, 2017 @ 6:25pm
que se supone hay q hacer con las pegatinas ?
se supone q completas una pagina y se tranforma en una insignia o algo asi ? hay alguna forma de pegarlas en los distintos fondos o quedan ahi abajo en esa hoja blanca ?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Señor Noviembre Jun 26, 2017 @ 6:26pm 
Mira mi perfil...:2017stickycrab:
joevc Jun 26, 2017 @ 6:27pm 
nose, pienso que dara x insignia misteriosa (de 100 de exp max), cuando se complete, pero nose, tambien tengo esa duda,eje, :qemarks:
Gwynbleidd Jun 26, 2017 @ 6:27pm 
Originally posted by alvater:
uh queda muy bueno como lo haces , no me deja poner las pegatinas ?
Gwynbleidd Jun 26, 2017 @ 6:28pm 
Originally posted by joevc:
nose, pienso que dara x insignia misteriosa (de 100 de exp max), cuando se complete, pero nose, tambien tengo esa duda,eje, :qemarks:

pues parece q son para adornar el perfil XD
joevc Jun 26, 2017 @ 6:29pm 
Originally posted by Ninja_Purpura:

pues parece q son para adornar el perfil XD

sip, no imaginaba que era para eso, bueno el misterio esta resuelto.:tdealwithit:
Gwynbleidd Jun 26, 2017 @ 6:35pm 
lo q no encuentro es como pegarlas ? alguien sabe ?
RBunFoX Jun 26, 2017 @ 6:42pm 
Pues también creía que era para una insignia, pero lo del expositor de pegatinas esta bueno, no está mal xDD

Originally posted by Ninja_Purpura:
lo q no encuentro es como pegarlas ? alguien sabe ?

ve al album y dale a la pegatina en cuestión y se pegan solas. (Puedes entrar al album a través de la tienda de steam y arriba a la derecha donde pone lo de summer sale le das y listo.)
Gwynbleidd Jun 26, 2017 @ 6:54pm 
Originally posted by RBunFoX:
ve al album y dale a la pegatina en cuestión y se pegan solas. (Puedes entrar al album a través de la tienda de steam y arriba a la derecha donde pone lo de summer sale le das y listo.)

desp de reiniciar el cliente de steam me funciono , antes no las pegaba !!! por si le pasa a alguien mas ...
1Troy Jun 27, 2017 @ 7:27am 

amigo yo tambien tengo lo que tu tenias pero ahora no me aparece ni el tuyo ni el mio sera un error de steam? simplemente me sale expositor de pegatinas pero me sale en blanco

RSSPLOTER Jun 27, 2017 @ 7:29am 
Originally posted by Le Tongue:

amigo yo tambien tengo lo que tu tenias pero ahora no me aparece ni el tuyo ni el mio sera un error de steam? simplemente me sale expositor de pegatinas pero me sale en blanco

A mí también me sale en blanco el mío y de los demás. Pero bueno, antes no podía ni ver las tareas a completar, así que supongo que este sistema tiene algunos errores aún.
Ya en el tema:

¿Alguien sabe que significan los numeros rojos que aparecen en la parte superior del album de pegatinas? Donde se ven las miniaturas de las paginas.

En algunas se ven numeros en rojo como "2"..."2"..."3"...No me parece el numero de pegatinas obtenidas ni pendientes y solo se ve en las primeras paginas...¿Ideas?
Gwynbleidd Jun 27, 2017 @ 5:24pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Ya en el tema:

¿Alguien sabe que significan los numeros rojos que aparecen en la parte superior del album de pegatinas? Donde se ven las miniaturas de las paginas.

En algunas se ven numeros en rojo como "2"..."2"..."3"...No me parece el numero de pegatinas obtenidas ni pendientes y solo se ve en las primeras paginas...¿Ideas?

puede q sean las pegatinas nuevas q tienes para ese album
FrOsT ツ霜. Jul 1, 2017 @ 4:35pm 
Alguien sabe como hacer para que aparesca el expositor de pegatinas ?
Astaroth Jul 1, 2017 @ 4:39pm 
Originally posted by ☢ FrOsT ツ #SOSVzla:
Alguien sabe como hacer para que aparesca el expositor de pegatinas ?

¿Qué puedo hacer con las pegatinas?
Tras abrir los paquetes, podrás aplicar las pegatinas en las páginas correspondientes de tu libro de pegatinas.

Una vez que hayas aplicado todas las pegatinas correspondientes a una página específica, esa página se desbloqueará de forma permanente en tu cuenta.

Podrás personalizar las páginas que desbloquees como tú quieras con tus pegatinas adicionales.
Thorgrimr Jul 1, 2017 @ 6:01pm 
Al final estabas en lo correcto. Al completar todas las pegatinas, te dan una insignia y 100xp.

< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2017 @ 6:25pm