Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
pues parece q son para adornar el perfil XD
sip, no imaginaba que era para eso, bueno el misterio esta resuelto.
ve al album y dale a la pegatina en cuestión y se pegan solas. (Puedes entrar al album a través de la tienda de steam y arriba a la derecha donde pone lo de summer sale le das y listo.)
desp de reiniciar el cliente de steam me funciono , antes no las pegaba !!! por si le pasa a alguien mas ...
amigo yo tambien tengo lo que tu tenias pero ahora no me aparece ni el tuyo ni el mio sera un error de steam? simplemente me sale expositor de pegatinas pero me sale en blanco
A mí también me sale en blanco el mío y de los demás. Pero bueno, antes no podía ni ver las tareas a completar, así que supongo que este sistema tiene algunos errores aún.
¿Alguien sabe que significan los numeros rojos que aparecen en la parte superior del album de pegatinas? Donde se ven las miniaturas de las paginas.
En algunas se ven numeros en rojo como "2"..."2"..."3"...No me parece el numero de pegatinas obtenidas ni pendientes y solo se ve en las primeras paginas...¿Ideas?
puede q sean las pegatinas nuevas q tienes para ese album
¿Qué puedo hacer con las pegatinas?
Tras abrir los paquetes, podrás aplicar las pegatinas en las páginas correspondientes de tu libro de pegatinas.
Una vez que hayas aplicado todas las pegatinas correspondientes a una página específica, esa página se desbloqueará de forma permanente en tu cuenta.
Podrás personalizar las páginas que desbloquees como tú quieras con tus pegatinas adicionales.