This topic has been locked
ItsViperMX Jun 25, 2017 @ 3:52pm
Mis Logros No Aparecen En Pantalla
cuando desbloqueo un logro no me aparece en mi pantalla de juego me tengo que salir a mi cuenta para ver que logro desbloquee alguien sabe por que
< >
Showing 1-11 of 11 comments
coffeelake Jun 25, 2017 @ 4:03pm 
¿Tienes la interfaz de Steam en partida habilitada para ese juego?
ItsViperMX Jun 25, 2017 @ 4:11pm 
cual es la interfaz de steam
coffeelake Jun 25, 2017 @ 4:17pm 
Biblioteca > click derecho en el juego > propiedades. Allí verás un recuadro que diga "Activar la interfaz de Steam".

La interfaz de Steam es esa que activas dentro del juego presionando "Shift izq + Tab", donde se muestra cierta información, guías, etc..
Umbral Mar 27, 2020 @ 6:42am 
Yo lo tengo tildado y no puedo visualizar mis logros y Steam no me permite abrir un reclamo por ello. Alguna solución?
undead goblin Feb 8, 2021 @ 1:33pm 
Hola, llevo 80 horas de juego. He hecho muchisimos logros, de los mas simples a los mas complicados. Aún asi no aparecen los Logros de Steam como completados.... No sé que hacer.

Por ejemplo: Hay un logro que es llegar al nivel 20 y ya soy nivel 50!!! aun asi no aparece ese logro como completado en Steam. Esto me fastidia porque uno de los objetivos para jugar es completarlos.

He jugado al Assaassins Creed Odissey y no he tenido este problema. Por favor, necesito ayuda.. Gracias.
StarFenix Dec 11, 2022 @ 1:57pm 
Originally posted by ♡ Boni:
Hola, llevo 80 horas de juego. He hecho muchisimos logros, de los mas simples a los mas complicados. Aún asi no aparecen los Logros de Steam como completados.... No sé que hacer.

Por ejemplo: Hay un logro que es llegar al nivel 20 y ya soy nivel 50!!! aun asi no aparece ese logro como completado en Steam. Esto me fastidia porque uno de los objetivos para jugar es completarlos.

He jugado al Assaassins Creed Odissey y no he tenido este problema. Por favor, necesito ayuda.. Gracias.

tengo el mismo problema
Yo tengo el mismo problema con el age of empires ll extended edition derrote al bot en la dificultad extrema y otros 3 logros mas pero no me los muestra
Last edited by MR. TOXIC un pairo dawnsito; Mar 15, 2023 @ 2:21pm
Predator Grape Mar 15, 2023 @ 5:21pm 
A mi me paso durante un tiempo, es su momento tuve que usar otra pagina como para resetear los trofeos del juego, después desinstalé y lo volví a instalar y se arreglo. Pero la verdad que no se si lo hizo solo o fue todo lo demás.
pedri_megadriver Mar 9, 2024 @ 6:36pm 
A mi me salen los logros en la biblioteca, pero no me muestra el logro en pantalla cuando juego
Last edited by pedri_megadriver; Mar 9, 2024 @ 6:37pm
pedri_megadriver Mar 9, 2024 @ 6:39pm 
Me paso con Elden Ring, al principio me lo mostraba y ahora no
Mike Mar 9, 2024 @ 7:59pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2017 @ 3:52pm