Kim Nana Jun 25, 2017 @ 11:25am
Problema "Añadir al carro"
:steamsad:Intento comprar un juego pero cuando le doy a "Añadir al carro" me lleva a la pagina de la compra y el carro aparece vacío. He probado con muchos juegos y sigue dando el mismo problema. He probado a reinstalar la app de steam y ha comprar con otros ordenadores o móviles y sigue dando el mismo problema, no añade nada al carro.
Antes nunca he tenido problemas para comprar juegos, fue de un día para otro.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Weed412xd Jun 25, 2017 @ 11:34am 
prueba mas tarde talvez funciona
Kim Nana Jun 25, 2017 @ 3:04pm 
Originally posted by dsanchzxd:
prueba mas tarde talvez funciona
Llevo mas de una semana intentándolo y sigue igual...
Nathan Drake Jun 25, 2017 @ 3:21pm 
Trata de comprar desde el navegador
Kim Nana Jun 26, 2017 @ 4:22am 
Originally posted by BandiCrash22:
Trata de comprar desde el navegador
Ya lo he intentado y nada, me pasa lo mismo, he probado con Safari, shrome, Firefox y Explorer..
Uber Taxi Jun 26, 2017 @ 6:23am 
A mi tambien me pasa lo mismo ! alguien encontro alguna solucion ! se acaban las ofertas y no puedo comprar nada !
[REVS]Jao Sep 29, 2020 @ 8:00pm 
QUIERO COMPRAR PES2021 Y ES LO MISMO TODOS LOS DIAS NO APARECE EN EL CARRO ALGUNA SOLUCION?¡
manulias Sep 29, 2020 @ 8:41pm 
Estoy en la misma quiero comprar el dying light y no me aparece en el carrito. Con otros juegos si me deja. Incluso con el pack más caro del dying light. Pero con el juego solo no me deja. Alta bronca
Sad Statue Oct 29, 2022 @ 12:23pm 
POR FAVOR AYUDA, estoy intentando comprar el killing zone y tampoco me aparece. Si hay algún miembro del soporte de steam que este viendo esto por favor escribir acá la respuesta.
Gracias.
Fechor Oct 29, 2022 @ 12:32pm 
Originally posted by burnueger:
POR FAVOR AYUDA, estoy intentando comprar el killing zone y tampoco me aparece. Si hay algún miembro del soporte de steam que este viendo esto por favor escribir acá la respuesta.
Gracias.
Era mejor que te crees un post propio y no esperes que un soporte te responda en el foro, puede que sean los servidores podrías tratar mas tarde, varias veces pasó que hay problemas en los servidores durante unas rebajas, pero si tenes un error especifico o un problema con un medio de pago seria bueno que comentes eso también.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2017 @ 11:25am