¿vale la pena conseguir un mouse gamer o un teclado gamer?
y si lo es, cual me deberia conseguir primero
Last edited by Jero el mero™; Jun 25, 2017 @ 10:51am
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Snake Eyes μ's Jun 25, 2017 @ 10:51am 
Mouse de ahi teclado (mi opinion)
Juan Andres Jun 25, 2017 @ 10:52am 
El teclado si, ya que he visto que un teclado normal tiene un tiempo de reaccion(tiempo entre darle al boton y que la accion ocurra) muy largo, el mouse si que no se.
ΛD. Jun 25, 2017 @ 10:57am 
Los dos son importantes, por tanto consigue los dos.
Las marcas varian en relacion precio calidad, por tanto mira primero cuales marcas puedes permitirte.
Happex Jun 25, 2017 @ 12:27pm 
Yo le daría prioridad al teclado
Perrywinkle Jun 25, 2017 @ 12:33pm 
primero el mouse,despues el teclado,apunta por un mecanico,duran mucho mas y son mejores,de la latencia no te preocupes son milisegundos lo que tienes de ganancia.
Solaire of Astora Jun 25, 2017 @ 1:22pm 
yo compraria primero el raton y luego un teclado mecanico pensando en FPS
Last edited by Solaire of Astora; Jun 25, 2017 @ 1:22pm
Beto_107 Jun 25, 2017 @ 1:56pm 
A ver en general el teclado es mejor pero depende de que jueges, ejemplo para geometry dash con el mouse se nota una diferencia abismal pero depende de lo que jueges
Depende mucho de lo que juegues. Por ejemplo, en Diablo III, con un ratón gamer se maneja infinitamente mejor.
♿︎ Chainer Jun 26, 2017 @ 3:29pm 
Antes de hacer la inversion, creo que primero deberías considerar:

1- Cuanto tiempo pasas frente al pc.
(No le das la misma utilidad al jugar un par de horas o más todos los días, que jugar de vez en cuando los fines de semana).
2- A que géneros de juegos quieres orientar tu compra.
(Hay una diferencia si vas a jugar un RTS como StarCraft o un shooter, en lugar de jugar una aventura gráfica).
3- Que rango de dinero estas dispuesto a invertir en la compra de cada uno o incluso ambos.
(El mercado de estos periféricos es amplio. Mucha gente comete el error de pensar que razer es la marca definitiva para comprar mouse/teclado)
4.- Aspectos ténicos que buscas en cada periférico.
(Quiero un mouse con X dpi... quiero un teclado con cherry azul... etc).

Referente a la pregunta principal:
Si, vale la pena si consideras los puntos mencionados.
¿Cual conseguir primero? Es relativo a tu interés, pero de todas formas un buen mouse siempre será una opcion más economica en comparacion a comprar un teclado mecánico. Digo mecánico porque a mi juicio son los unicos teclados en los que vale la pena invertir. Un teclado no es mas "gamer" solo por tener luces, lo importante está dentro... y en este aspecto los mecánicos son los unicos que ofertan una funcion diferente e ideal para jugar (o incluso trabajar en el pc). Para estos tambien existen distintas "sensibilidades" que se acomodan a tu desempeño (tecnología de Switch Cherry MX).
En mi humilde opinion... consigue el mouse primero. Si notas una diferencia importante de experiencia de juego en comparacion a tu mouse anterior y quedas satisfecho, entonces ve por un teclado.
fhd2501st Jun 26, 2017 @ 3:57pm 
Merece la pena buscar un teclado y raton buenos, lo de que sean "gamer" o tenga esa pegatina es lo de menos.
En los teclados si hay diferencia, mas en cconcreto poder presionar mas de 3 teclas simultaneamente sin que este se bloquee.
En los ratones, no te fies de la "pegatina gamer" ando con uno de 15€ que me funciona mejor de uno "gamer" de 70€
Guiate por las especificaciones del dispositivvo no por el nombre
♿︎ Chainer Jun 26, 2017 @ 4:02pm 
Originally posted by fhd2501st:
Merece la pena buscar un teclado y raton buenos, lo de que sean "gamer" o tenga esa pegatina es lo de menos.
En los teclados si hay diferencia, mas en cconcreto poder presionar mas de 3 teclas simultaneamente sin que este se bloquee.
En los ratones, no te fies de la "pegatina gamer" ando con uno de 15€ que me funciona mejor de uno "gamer" de 70€
Guiate por las especificaciones del dispositivvo no por el nombre

Es verdad, la función de poder presionar mas de 3 teclas simultaneamente se llama anti-ghosting, y es muy util tambien.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2017 @ 10:50am