stardew valley... vale la pena gente?
hola gente se que el juego tiene unas Notazas.. pero es complicado el juego,,? alguien que lo halla jugado.. y de paso me agrega como amigo el que desee.. saludos desde Uruguay:batsymbol:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Señor Noviembre Jun 24, 2017 @ 6:19pm 
Si te drogas un poco y quieres jugar algo tranquilo o tienes estres si :flowey::2017stickycrab:
Sr.KS Jun 24, 2017 @ 6:24pm 
No se,todo depende de cada quien ..
Ferroñes Jun 24, 2017 @ 6:25pm 
yo tambien estaba pensando compralo en estas rebajas. asi que agradezco mucho las opiniones que den. ¿se hace aburrido?
choqo Jun 24, 2017 @ 6:29pm 
En lo personal lo considero un poco aburrido, es que yo no estoy acostumbrado a ese tipo de juegos, pero es muy buen juego. Solamente me apetece jugarlo cuando estoy con mi prima. :tabbycat:
Ferroñes Jun 24, 2017 @ 6:44pm 
gracias, seguramente lo comprare. Me gusta mucho esa estetica tipo zelda
:golde::BlueStrain:
Ocos Jun 25, 2017 @ 3:21am 
Si te gusta el género, no hay nada mejor ahora mismo, y es español.
Ferroñes Jun 25, 2017 @ 3:26am 
si lo de la traduccion es el empujoncito que me faltaba para comprarlo, bueno y las ofertas.
:golde::BlueStrain:
Beto_107 Jun 25, 2017 @ 7:21am 
Yo lo considero un gran juego, tiene algo que te hace no querer dejar de jugarlo, ese toque de querer mas y mas no es un juego dificil al contrario con decir que no existe manera de perder lo digo todo y tambien es muy amplio en cuanto a toda la gamma de actividades para hacer, casi podria ser considerado un sandbox. Si aun asi dudas comprarlo lee los analisis de la tienda para que conoscas mas del juego
PD: yo tambien lo analice si gustas revisar
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2017 @ 6:15pm