Cromos diarios de Summer Sale.
hola, escribo porque desde que comenzó la oferta de verano no he recibido ningun cromo por revisar la lista de descubrimiento, (y lo peor es que me dice que si los he recibido) quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y si pudo resolverlo, las pegatinas si me las dan pero no los cromos... quiero aclarar que mi cuenta no es limitada, se que a los limitados no les dan cromos. saludos.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Cinnamon Sky Jun 24, 2017 @ 11:04am 
Intenta creando la insignia de la comunidad, gemas, etc... no sé si sea por tu lvl. Anteriormente les pedían un minimo de level. Intentalo es gratis.
Oguri Cap Jun 24, 2017 @ 11:04am 
No se donde leí que hay que ser mas de lvl 5. No estoy seguro, no se si alguien lo puede confirmar
EdgarGc026 Jun 24, 2017 @ 11:06am 
Originally posted by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡:
Intenta creando la insignia de la comunidad, gemas, etc... no sé si sea por tu lvl. Anteriormente les pedían un minimo de level. Intentalo es gratis.
Minimo nivel 8, la summer pasada quize sacar cromos con mi cuenta secundaria y mas no pude :c En ese entonces era lvl 6
The Royal Green Jun 24, 2017 @ 11:08am 
Originally posted by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡:
Gracias por eso, no lo sabia ya lo intentare a ver.

Originally posted by Nelson2016:
No se donde leí que hay que ser mas de lvl 5. No estoy seguro, no se si alguien lo puede confirmar
gracias por el consejo, lo intentare a ver que sucede y si funciona lo confirmare aqui.
Eoraptor Jun 24, 2017 @ 11:08am 
Esto es lo que dice el evento.
Explorar tu lista de descubrimientos
Si tienes nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las rebajas de verano de Steam cuando veas todos los artículos de tu lista de descubrimientos diaria de Steam. Puedes ver la lista de descubrimientos dos veces más cada día para obtener hasta un máximo de tres cromos diarios. Si alcanzas el nivel 5 en Steam antes de que acaben las rebajas, recibirás los cromos que hayas ganado por explorar tu lista de descubrimientos durante el evento.
The Royal Green Jun 24, 2017 @ 11:11am 
Originally posted by Eoraptor:
Explorar tu lista de descubrimientos
Si tienes nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las rebajas de verano de Steam cuando veas todos los artículos de tu lista de descubrimientos diaria de Steam. Puedes ver la lista de descubrimientos dos veces más cada día para obtener hasta un máximo de tres cromos diarios. Si alcanzas el nivel 5 en Steam antes de que acaben las rebajas, recibirás los cromos que hayas ganado por explorar tu lista de descubrimientos durante el evento.
gracias amigo, enorme error mio no leer eso, no lo habia visto. gracias!
Ytsejam Jun 24, 2017 @ 11:53am 
Si completas las tareas de la insignia "Embajador de la Comunidad" podrás subir 3 niveles más y si conviertes algún artículo a gemas obtendrás una insignia y subiras otro nivel.

Originally posted by The Royal Green:
Originally posted by Eoraptor:
gracias amigo, enorme error mio no leer eso, no lo habia visto. gracias!

Igualmente, todos los cromos que obtengas los recibirás si consigues llegar al nivel requerido antes que finalice el evento.:tradingcard:

Intenta subir los dos niveles mas que te falten para empezar a recibir esos jugosos cromos...:VipPass:
The Royal Green Jun 24, 2017 @ 6:22pm 
Si, tenia que llegar al nivel 5 para obtener los cromos, ya llegue y me los dieron :D solo que me dieron 2 por el primer dia, 2 por el segundo y 3 por el dia de hoy, 7 en total, pero mejor eso que nada. gracias a todos por su ayuda! :D
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2017 @ 11:01am