Postboy 23 JUN 2017 a las 5:09 p. m.
Se pueden regalar regalos? lol
Si le mando un l4d2 a un amigo que ya lo tiene, este puede mandarselo a un amigo de el?
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
FergHex 23 JUN 2017 a las 5:10 p. m. 
Puedes enviarselo como un intercambio (no pedirias nada a cambio) y el enviarlo como un regalo, Solo debes tener en cuenta las restricciones de región para que lo active.
joevc 23 JUN 2017 a las 5:12 p. m. 
si es del mismo pais, sip, si es de otro ya nop, por las nuevas reglas de los regalos de steam.:osher:
Astaroth 23 JUN 2017 a las 5:13 p. m. 
Si lo tienes en formato Gift, entonces sí. De lo contrario, con el nuevo sistema de regalos, no se podría
❅ xBaRToX ❣ 23 JUN 2017 a las 5:32 p. m. 
Publicado originalmente por joevc:
si es del mismo pais, sip, si es de otro ya nop, por las nuevas reglas de los regalos de steam.:osher:
Restriccion de "contiente"? no recuerdo como se llama exactamente....De región? BIen...

Entonces, si mi amigo es de argentina y se lo mando desde mexico, ya no se puede? a fuerzas tiene que ser Mexicano? UN saludo :2016popsicle:
Postboy 23 JUN 2017 a las 5:34 p. m. 
Grax a todos :p2chell:

Publicado originalmente por Tu Papi ⭐xBaRToX⭐:
Restriccion de "contiente"? no recuerdo como se llama exactamente....De región? BIen...

Entonces, si mi amigo es de argentina y se lo mando desde mexico, ya no se puede? a fuerzas tiene que ser Mexicano? UN saludo :2016popsicle:
Es de region, cuando tienes un regalo a un ladito dicen los paises que pueden canjearlo. Creo que toda Latinoamerica es una region, osea que si si se podria (creo)
joevc 23 JUN 2017 a las 5:35 p. m. 
Publicado originalmente por Tu Papi ⭐xBaRToX⭐:

si y nop, no debe de variar el precio de x paises en 10% si un juego cuesta 1 dolar aprox en mexico y en argentina vale 1.30 dolares, no sera posible por ese "aumento" de 0.20 centavos de dolar de diferencia, solo si tenias x regalo antes de esa actualizacion ya disponible en tu inventario no habra problemas.:Tom:
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 23 JUN 2017 a las 5:09 p. m.