This topic has been locked
Happex Jun 23, 2017 @ 12:23pm
Cuanto se tarda en perder el rango en csgo
Tengo rango plata 2 y creo, sinceramente que puedo dar para más pero los equipos (en su mayoría) son malos.
Por eso quería reiniciar el rango y quería saber cuanto tardo en perderlo.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
NineFourSeven Jun 23, 2017 @ 12:26pm 
1 mes? IIRC
igualmente... vas a terminar en plata 2 igual... todos creen ser mejores de lo que realmente son.
twitch.tv/reyz0rven Jun 23, 2017 @ 12:35pm 
Mas bien cuando pierdes el rango aunque vuelvas y te hagas 50-0 vas a bajarlo osea te vas en plata 2 y entras y aunque ganes seras plata 1 , te bajan 2 rangos cada vez que dejas perderlo.
Solaire of Astora Jun 23, 2017 @ 12:43pm 
Mira aqui no esta ADstudios criticando a sta persona por querer bajar de rango :O

creo que es conmigo la cosa del odio jajaja
Solaire of Astora Jun 23, 2017 @ 12:43pm 
hipocrita :v
ΛD. Jun 24, 2017 @ 8:29am 
Para perderlo tienes que estar 1 mes sin jugar MM, como bien te han dicho antes el perder el rango no quiere decir que al recuperarlo te den un rango mas alto del que ya tenias anteriormente, por tanto puedes hacer lo que quieras, pero seria una perdida de tiempo por tu parte no jugar durante un mes, solo por pensar que te daran un rango mejor por hacerlo.

Esto no funciona asi.

"Matias_RGT" como mi FANBOY nº1 te agradezco que te acuerdes de mi, pero estas denunciado nuevamente, por tanto como en el foro no eres muy apreciado te agradeceria que evites nombrarme en tus intervenciones, ha y yo que tu andaria con cuidado, que estar en la cuerda floja tanto tiempo, te podria caer una buena sancion por el foro.
Last edited by ΛD.; Jun 24, 2017 @ 8:56am
Cake Boss May 12, 2018 @ 5:42pm 
indio
Z3N GAMING Mar 14, 2019 @ 9:44am 
ty por las respuestas :v
de hecho si recuerdo que yo era plata 3 deje de jugar por motivos de trabajo y cuando volvi era plata 2 y lo que me costo volver a plata 3 una joda mejor siquiera jugar una mm al mes que perder rango
Last edited by Z3N GAMING; Mar 14, 2019 @ 9:45am
Te aconsejo que busques algun amigo que sea de rango mas alto ya sea plata 6 o nova 1 o 2, y ahi empezar a jugar, al principio va a ser censillo por tu rango pero mientras vallas subiendo va a ser mas complicado, yo por ejemplo antes de que se me rompa la pc y deje de jugar por casi un año yo era nova 2 y jugaba con gente que tenia rango ak pero cuando jugaba con gente random me cagaban a tiros, y creo que es por algo moral, no lo se.
pero te aconsejo que busques a alguien de rango mas alto asi puedes jugar,
Originally posted by lushit :
Te aconsejo que busques algun amigo que sea de rango mas alto ya sea plata 6 o nova 1 o 2, y ahi empezar a jugar, al principio va a ser censillo por tu rango pero mientras vallas subiendo va a ser mas complicado, yo por ejemplo antes de que se me rompa la pc y deje de jugar por casi un año yo era nova 2 y jugaba con gente que tenia rango ak pero cuando jugaba con gente random me cagaban a tiros, y creo que es por algo moral, no lo se.
pero te aconsejo que busques a alguien de rango mas alto asi puedes jugar,
es un hilo del 2017 xD, asumo que ya ha de ser mg o dmg......si es que no dejo el juego xD
Marnez Nov 20, 2020 @ 5:40am 
a mi me lo quitaron en 3 semanas por 3 baneos de 1 semana seguidos csmre
yo deje de jugar y era nova1, después de jugar esa partida me dieron ak 1
Pun Pun Apr 22, 2021 @ 8:00am 
Originally posted by 󠀡󠀡TheManko:
yo deje de jugar y era nova1, después de jugar esa partida me dieron ak 1
seguramente te topaste con un equipo de rango ak 1 o ak 2 y por ello tu elo aumento de golpe, hayas ganado o no.
Last edited by Pun Pun; Apr 22, 2021 @ 8:00am
Yo tengo 1200 horas de juego.. cuando gane las primeras 10 rondas me dieron de rango Nova 2 cuando tenía 700 horas ya era ak- después se me jodió la PC y no jugué por unos 8 meses o 10 por ahí.. cuando volví a jugar no tenía tango y gane y me dieron plata 4 y la verdad no entiendo salir de plata cuesta una banda no sé si será la PC que no me acostumbro pero mí PC vieja corría a 80 fpc todo en bajo y llegue ak-
Ahora tengo una PC que me corre el juego a 240fps y no caso una...
O será falta de costumbre..
Bob lee Swager Jul 24, 2021 @ 9:48pm 
Alguien me dice porque no puedo jugar competitivo, capas que pasa media hora o 1 h y no encuentra partida nunca,
Originally posted by NineFourSeven:
1 mes? IIRC
igualmente... vas a terminar en plata 2 igual... todos creen ser mejores de lo que realmente son.
hombre existen evidencias de que eres mejor que alguien que ni siquiera sabe como se planta y no deberias estar en su mismo rango el problema es el machmaking que no te pone gente como tú cuando juegas solo
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2017 @ 12:23pm