IDman 2017 年 6 月 23 日 上午 6:10
Duda con recargar saldo o comprar un juego (Colombia)
Saludos, aprovechando las rebajas de Steam tengo pensado comprarme un par de juegos para echarles un buen vicio pero no se como comprarlos directamente en efectivo, antes yo usaba el servicio de pinvalidda comprando los pines que tenian y recargaba saldo en mi cuenta pero ultimamente se han subido bastante de precio a medida que sube mas el dolar, me gustaria saber si existe un metodo mas directo para comprar un juego o una forma para recargar saldo a mi cuenta de steam. Por ahi vi que se podia hacer desde Efecty o Baloto pero no estoy muy seguro de como hacerlo o si este metodo es efectivo. Alguien me podria ayudar?
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
NickSV 2017 年 6 月 23 日 上午 6:38 
Efecty aceptas, redirección a boacompra, pones datos, imprimes lo que te llega al correo, vas al efecty con la plata y con la hoja, (y documento), paga.
IDman 2017 年 6 月 23 日 上午 6:39 
Osea pago directamente lo que esta costando el juego sin un peso mas ni un peso menos?
Omoi NoSoy 2017 年 6 月 23 日 上午 8:08 
Puedes seguir usando pinvalidda, sigues estos paso:

1. Entra en tu cartera de steam.
2. elige la opción recargar saldo.
3. selecciona la cantidad que quieres; 15mil, 30mil, etc ( solo puedes recargas la cantidad que te muestran.
4. selecciona pagar vía pinvalidda.
5. Te pediran llenar unos datos de boacompra y luego te rediccionaran hacia el sitio de pinvalidda.
6. Acepta la cantidad que boacompra quiere cobrarle a tu cuenta de pinvalidda.
7 Listo, a disfrutar.

recuerda tener saldo suficiente en tu cuenta de pinvalidda antes de recargar saldo en steam mediante este medio.

Cualquier duda, puedes enviarme un mensaje.
IDman 2017 年 6 月 23 日 上午 8:14 
Ok muchas gracias por aclararme las dudas, ya pude realizar una compra a traves de ese metodo y estoy satisfecho :resmile:
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 6 月 23 日 上午 6:10
回复数: 4