NickSV Jun 23, 2017 @ 12:31am
Error con BoaCompra ''Su sesión ha expirado''
Bueno, sabrán por sus registros que, yo por lo general uso métodos de pago con efectivo debido a que no poseo una tarjeta de crédito, les comento:
Llevo fácilmente 2 semanas intentando comprar el producto (Unturned - Permanent Gold Upgrade) de la forma usual, añadir fondos a Steam Wallet, $15,000 COP, (he de comentar, mi saldo de Steam Wallet, aun tiene dinero, $391,00 COP, y antes de empezar el proceso de compra, salta al segundo paso, y me pide completar el saldo para alcanzar el dinero suficiente, esto intentando comprar el DLC directamente) y comprar.
Ahora, todo el proceso de elección de método de pago, (Efecty, en mi caso) es correcto, exceptuando el detalle de la petición de completar el saldo pagando con tarjeta de crédito, y desemboca en una pestaña emergente que redirecciona al comprador (yo) a una plataforma llamada ''Boacompra'' donde debo ingresar datos varios como teléfono, nombre etcétera, y una vez terminado el formulario, debería recibir una serie de correos con instrucciones y noticias sobre el estado de la compra (y tendría un lapso de 24 horas para cancelar la cantidad en Efecty, ya que resido en Colombia), pero en vez de eso, no importa la cantidad de tiempo que demore sea rápido o lento, la página emergente, en todas las ocasiones, arroja error, anunciando que la sesión ha expirado, llevo intentando en varias ocasiones y contacté 2 veces con el soporte de BoaCompra, ya lo he intentado en la aplicación de Steam y en Google Chrome, e incluso en otro navegador; ¡creé una cuenta falsa solo para intentar comprarla como regalo para mi cuenta principal!

Nota: Con esto intento terminar la compra, por favor tengan en cuenta la situación de no poseer tarjeta crédito, si existe algún otro método que no necesite BoaCompra, pero pueda ser efectuado con uso de efectivo haganmelo saber. (Texto Idéntico al enviado al soporte)
< >
Showing 1-4 of 4 comments
NickSV Jun 23, 2017 @ 4:06pm 
No has entendido, mi problema radica en que luego de el paso 3, steam redirecciona con boacompra, y luego de ingresar los datos, e intentar continuar (para que las instrucciones y lo que debe ser llevado a efecty sea mandado al correo), un error salta impidiendo la continuación y obligándome a cancelar la transacción, he de aclarar que he intentado dos métodos: 1.Comprar directamente el producto y 2.Recargar la steam wallet para comprar más rapidamente.
NickSV Jun 23, 2017 @ 7:45pm 
lee bien
LyamBKR Mar 1, 2019 @ 9:34pm 
¿Lo lograste resolver?

Tengo el mismo problema en este momento
Last edited by LyamBKR; Mar 1, 2019 @ 9:34pm
NickSV Mar 2, 2019 @ 12:30pm 
Originally posted by Johanswer09:
¿Lo lograste resolver?

Tengo el mismo problema en este momento
si, ya me funciona; pero no hice nada
< >