This topic has been locked
ZaDeZ Jun 22, 2017 @ 4:17pm
NO PUEDO ESCRIBIR LA LETRA ñ (ESTA LA HIZE COPIANDO Y PEGANDO)
MI TECLADO ESTAMAL Y SOLO PASA EN STEAM CUANDO LE DOY A LA LETRA ñ ME APARECE ;
SOLO ME PASA EN steam en google aparce la letra perfecta con presionar el boton
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Sr.KS Jun 22, 2017 @ 4:18pm 
yo tampopco xD debe configurarlo en el windows :v para arreglarlo y pz yo porque uso teclado USA.... que esa letraa no existe
ZaDeZ Jun 22, 2017 @ 4:20pm 
Originally posted by XKillSteal:
yo tampopco xD debe configurarlo en el windows :v para arreglarlo y pz yo porque uso teclado USA.... que esa letraa no existe
aqui en mi teclado si esta pero me sale ; en vez de la ñ
Ferroñes Jun 22, 2017 @ 4:23pm 
ññññ
Ferroñes Jun 22, 2017 @ 4:23pm 
pues a mi me funciona
Perquisitore Jun 22, 2017 @ 4:24pm 
Siempre puedes hacer ALT+164
ALT izquierdo y el 164 del teclado numérico
ZaDeZ Jun 22, 2017 @ 4:25pm 
Originally posted by Perquisitore:
Siempre puedes hacer ALT+164
ALT izquierdo y el 164 del teclado numérico
emmmm tengo la letra en mi teclado viejo solo que al presionarla me sale ; en ves de ñ(otra ñ copiada)
ZaDeZ Jun 22, 2017 @ 4:29pm 
PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS SOLO TUVE QUE REINICIAR STEAM :v
PINSHE GABEN SIEMPRE TROLEANDO A JUGADORES ALEATORIOS :,v
Ñ....Estaba probando...:demoticon:
❅ xBaRToX ❣ Jun 22, 2017 @ 5:54pm 
ñññññ
glock rosa Jun 22, 2017 @ 5:57pm 
Vé presionando ALT+SHIFT y prueba en apretar la Ñ en tu teclado.
Alejandro Jul 28, 2023 @ 6:55am 
Para usar teclado fisico en Steam deck.

No se si ya lo has solucionado, pero bueno, por si acaso no o para el que no, es sencillo, en el modo escritorio de Steam deck etras en los ajustes, "preferencias del sistema" luego en dispositivos de entrada-teclado-layouts y abajo sale "add" de las y buscas tu idioma, en mi caso Español, yo tambien borre el idioma ingles, creo que no es necesario, pero bueno, ahí lo dejo.

Ahora puedo escribir Ññ o ¿?'¡! antes no podia
ZaDeZ Jul 28, 2023 @ 8:18am 
Originally posted by Alejandro:

No se si ya lo has solucionado, pero bueno, por si acaso no o para el que no, es sencillo, en el modo escritorio de Steam deck etras en los ajustes, "preferencias del sistema" luego en dispositivos de entrada-teclado-layouts y abajo sale "add" de las y buscas tu idioma, en mi caso Español, yo tambien borre el idioma ingles, creo que no es necesario, pero bueno, ahí lo dejo.

Es una discusión del 2017, tu que crees
Alejandro Jul 28, 2023 @ 2:46pm 
Originally posted by ZaDeZ:

Es una discusión del 2017, tu que crees
Si, tú ya lo has solucionado pero yo me he pasado unas cuantas horas buscando la solución y no la he encontrado, si tú ya lo sabías ¿Porque no lo dijiste y le ahorraste tiempo al siguiente? En fin, otro que tenga mi problema ahí tiene la solución, yo ayudo, no como otros 😒
caleidos Aug 18, 2023 @ 5:34am 

Eres un maquina, gracias a esto ya puedo escribir la ñ xDDD
Kn Aug 18, 2023 @ 9:07am 
pulsad windows+espacio
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50