AGE OF EMPIRES IV CONFIRMADO
TODOS SOÑAMOS ALGUNA VEZ CON EL AGE OF EMPIRES 4, YA ESTA CONFIRMADOOOOOOOOOO, tambièn el age 2 y 3 en definitive edition.
https://www.youtube.com/watch?v=RYwZ6GZXWhA&t=1s
< >
Menampilkan 1-15 dari 20 komentar
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI CORAZON :8bitheart::hardgrave:
RSSPLOTER 21 Agu 2017 @ 1:22pm 
En teoría.
raamaar 21 Agu 2017 @ 1:23pm 
Diposting pertama kali oleh RSSPLOTER:
En teoría.
En teorìa què?
acaba de ser confirmado en el gamescom, en el evento del age definitive edition xd
EdgarGc026 21 Agu 2017 @ 1:36pm 
Diposting pertama kali oleh Wolffe:
Va a salir AoE IV y vos nunca quisiste seguir jugando al II conmigo :'v
Para cuando ella sale de tu corazon (? :'v
Saiph 21 Agu 2017 @ 1:45pm 
Primero Halo Wars 2 de Creative Assembly, y ahora Relic haciendo AoE 4... Creo que ahí ya hay un contrato con ellos.

Fuera de eso, ¡PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
RBunFoX 21 Agu 2017 @ 4:14pm 
Buen aporte, muchas gracias. Espero que este incluido para steam y no solo para la Windows store, porque sino que no cuenten con mi dinero.
RBunFoX 21 Agu 2017 @ 4:23pm 
Diposting pertama kali oleh FERTRY:
Diposting pertama kali oleh RBunFoX SPAWZ:
Buen aporte, muchas gracias. Espero que este incluido para steam y no solo para la Windows store, porque sino que no cuenten con mi dinero.
Por lo pronto la remasterización del primer AoE (que sale en octubre) ya está para precompra en la store de Windows y no parece que vaya a ser portada a Steam. Visto lo visto... no me extrañaría que operararan de la misma manera con AoE IV. Personalmente, espero que no. :AOEKnight:

Así que lo de siempre, ahora microsoft quiere hacer competencia con los exclusivos en PC y su windows 10... Van ha caer en picado si intentan hacer esa estrategia en PC. Una lástima, se quedan sin mi dinero y estoy seguro que muchos no pagaran por ese mismo motivo.

Tanto tiempo en la industria y siempre cagandola por el mismo sitio, espero equivocarme.
RBunFoX 21 Agu 2017 @ 4:43pm 
Diposting pertama kali oleh RBunFoX SPAWZ:

Así que lo de siempre, ahora microsoft quiere hacer competencia con los exclusivos en PC y su windows 10... Van ha caer en picado si intentan hacer esa estrategia en PC. Una lástima, se quedan sin mi dinero y estoy seguro que muchos no pagaran por ese mismo motivo.

Tanto tiempo en la industria y siempre cagandola por el mismo sitio, espero equivocarme.
Vengo a pensar igual. En cuanto a las remasterizaciones (porque han anunciado que además del primero, van a remasterizar el II y el III), me dan igual si las sacan solo para la playstore de W10.... pero si van a hacer AoE IV solo espero que ESE juego salga en Steam (o que hagan dos versiones) :steamfacepalm:

Yo tengo age of empires II HD, una remasterización de esa versión me parece mas bien un timo xDDD
raamaar 21 Agu 2017 @ 8:18pm 
Creo que lo que van a hacer con el AoE2 esseguir agregando dlc como ya hicieron con Rise of the Rajas
Quizà salga algùn otro dlc, pero la definitive edition va a ser un gran cambio para el age2, suponemos muchos que va a cambiar hasta gràficamente al estilo del age definitive edition xd
raamaar 22 Agu 2017 @ 7:01am 
Con respecto a eso me surgen dudas... Ya existe una versión en Steam, la desarrollada por ForgottenEmpires, que es AoE II HD Edition, peeeeero ¿ahora van a sacar una nueva "versión HD"? ¿Será una versión exclusiva de W10 fuera de Steam? :AOESheep:
O quizás quiten el AoE2 y pongan la versión re-remasterizada.
na eso es imposible, hay muchos que no van a aceptar la nueva versiòn, como sucediò con la hd edition. En todo caso que pasen a steam, suponemos que haràn como thq, que a los que tienen la versiòn original comprada, les regalan las nuevas, porque solo son ''actualizaciones'', nadie es tan imbecil de volver a pagar el mismo juego :v
raamaar 22 Agu 2017 @ 7:37am 
Diposting pertama kali oleh Marlonez:
nadie es tan imbecil de volver a pagar el mismo juego :v
Ah no? :v
es un age of empires, no es un csgo :v
RBunFoX 22 Agu 2017 @ 8:41am 
Diposting pertama kali oleh Marlonez:
O quizás quiten el AoE2 y pongan la versión re-remasterizada.
na eso es imposible, hay muchos que no van a aceptar la nueva versiòn, como sucediò con la hd edition. En todo caso que pasen a steam, suponemos que haràn como thq, que a los que tienen la versiòn original comprada, les regalan las nuevas, porque solo son ''actualizaciones'', nadie es tan imbecil de volver a pagar el mismo juego :v

Son capaces de no ponerlo en steam por tal de no regalarlo xDDD
Fortuna 22 Agu 2017 @ 9:06am 
Espero que salga como en el manual del 2
Si me hubieran dicho esto hace un par de años (cuando salió el AoE2HD), me hubiera emocionado bastante. Sin embargo, hoy en día no puedo evitar pensar que va a ser una decepción. Ya de por sí veo difícil que salga en Steam, y con lo de las "ediciones definitivas" de los anteriores, se me hace que Microsoft intenta tener algo para atraer gente a Windows 10 y su Store.
De eso no cabe duda. Ya nos forzaron a actualizar a W10 (aunque tampoco me quejo), y ahora están dando el rollo con su plataforma de streaming para intentar (absurdamente) derrocar a Twitch. Así que, no es de extrañar en absoluto que nos quieran vender su tienda de W10 "por la fuerza". :wololo:
Yo, por suerte, pude evitar actualizar a Windows 10. Si bien en un principio tampoco era fan del 8, al menos todavía tengo cierto nivel de control sobre mi sistema. Que se yo, quizás resulta que Windows 10 no es tan malo, pero no me gustó el hecho de que practicamente te forzaran a actualizar.
< >
Menampilkan 1-15 dari 20 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 21 Agu 2017 @ 1:19pm
Postingan: 20