This topic has been locked
U R I E L Aug 21, 2017 @ 10:12am
Terraria 4 PACK
Me quiero comprar el terraria 4 pack, porque según puedo enviar 4 copias a mis amigos pero mi pregunta es ¿Esas copias es el juego? ¿Como le hago para enviar esas copias? ¿Que tiene de diferente el 4 Pack al Terraria normal?

Se agradecen sus respuestas
:steamsalty:
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Thuma Dree Aug 21, 2017 @ 10:14am 
El pack de 4 no tiene ninguna diferencia al juego normal; son 4 copias del juego. Cuando lo compras puedes enviar dichas copias a amigos que tengas en Steam. Se realiza en el mismo proceso de compra.
U R I E L Aug 21, 2017 @ 9:40pm 
Pero mis amigos si van a tener el juego?
Si @UrielSadness Ellos Tendran El Juego Totalmente Completo Solo Les Queda Descargarlo Y Empezar A Jugar. Porque Es Como Si Ellos Ubieran Comprado El Juego Directamente :D

-PDDT: Si Te Sobra Una Key Me La Darias Plisss :'(
Thuma Dree Aug 22, 2017 @ 2:44am 
Originally posted by UrielSadness:
Pero mis amigos si van a tener el juego?
Si. Si tus amigos están en Steam (y los tienes añadidos) podrás enviarles la copia y tendrán el juego igual que tu. No hay diferencia entre que compres tu las copias y se las envies o que lo compren ello.
U R I E L Aug 24, 2017 @ 7:52pm 
Ahhhhh okey, muchas gracias, McInverse si me sobra te digo :)
Fortuna Aug 24, 2017 @ 8:36pm 
No olvides que si tus amigos son usuarios limitados, no cuenta para activar su cuenta ilimitada
Muchas Gracias @UrielSadness Por Tomarme En Cuenta Tambien Recuerda Que Si Te Sobra Una Key Para Poder Darmela A Mi Tendras Que Agregarme... Te Agregaria Con Mucho Gusto Pero Aun Me Falta Poco Para Desbloquear Mi Cuenta :D
@Wolffe Porque Vienes Aqui A Tratar De Ofender A Las Personas Ya Por Mendigos Si Tu Me Das El Dinero Para Comprar En Tales Ofertas Damelo Y Dejo Deja De Hablar Ploxx Graxx... Ya Te He Dicho Que Estoy Acostumbrado A Escribir Asi En 4 Post Diferentes
Otra Cosa @Wolffe Si Le Estoy Pidiendo Porfavor Ese Favor A @UrielSadness Es Porque No Tengo Los Recursos Para Poner Obtenerla Por Mi Mismo :'D
@Wolffe
1- Escribo Siempre Con Espacios Mira Bien (Ciego)

2- Utilizo Arroba Para Referirme A Esa Persona Por Si No Lee Bien Donde Esta Su Nombre

3- Se Bien Que No Se Puede Mendigar "Pedir Juegos Como Tonto (Yo)" Tambien Ser Buena Persona No Es Un Mal Ejemplo Yo Ya He Regalado Keys En Este Foro Para Darle Una Sonrisa A Alguien Asi Que Por Favor No Trates De Hacer "MENOS" A Una Persona Solo Porque Esta Pidiendo Algo Y Muchas Gracias Porque Vos @Wolffe Ayudaste Tambien A @UrielSadness Y Estas Aprendiendo Un Poco A Ser Mejor Persona Y Eso Es Bueno

-Gracias Por Preguntar Wolffe
Es Que Se Me Pasa Escribir Bien XD
Pero No Estoy Molesto Solo Respondia A Tus Preguntas
Explicate Mejor Pliss,Saludos
U R I E L Aug 25, 2017 @ 10:01pm 
Ya no discutan alv >:v
XD No Discutiamos Solo "Peleabamos" Ok No XD Estabamos Tonteando Solo
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2017 @ 10:12am