Juan12Camilo Aug 20, 2017 @ 12:21am
No me deja comprar nada en la tienda y cumplo todos los requisitos.
Verán, lo que pasa es que yo he querido vender unas cuantas cajas que tengo del PUBG (Playerunknown´s Battlegrounds) que son nuevas de la GAMESCOME, pero al intentar venderlas y meterme en mi inventario, me doy cuenta que el botón verde de ¨Vender¨ aparece mas oscuro de lo habitual, y cuando pongo mi cursor encima de este, me dice: ¨Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 30 días y una año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago. El soporte de Steam no puede eliminar esta restricción¨. Pero lo que sucede es que yo apenas salio el PUBG lo compré, y eso no fue hace más de 5 o 6 meses y lo único que si compre hace mas de un año fue el CS:GO. Además cumplo con los requisitos de Steam Guard, y no he cambiado de computador desde hace mucho, agradezco su ayuda, gracias.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Astaroth Aug 20, 2017 @ 12:26am 
Tu título y tu descripción no coinciden. La tienda es una cosa y el Mercado otra.

¿Dónde compras el PUBG? Porque la compra debe ser directamente en Steam para que se desbloquee el mercado, compras en páginas externas, activación de claves, regalos y demás no cuentan para eso
_Tronko__ Aug 20, 2017 @ 12:48am 
tiene ganas de joder nomas este
Correntinizar Aug 20, 2017 @ 6:34am 
1) Tienda ≠ Mercado.
2) La compra debe ser superior a 5 dólares y se debe hacer directamente desde la cuenta.
3) No valen keys, gift, ni nada comprado en páginas de la índole de Gestafadores2A, a menos que sea una wallet.
Correntinizar Aug 20, 2017 @ 6:34am 
NO HAGAS REPOST.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 20, 2017 @ 12:21am