Darken Aug 19, 2017 @ 11:35am
Saga Silent hill?
Buenas gente pues he estado viendo que steam no tiene la saga de silent hill,mi duda es si algun dia iran a ponerla porque realmente es una saga que merece que la pongan en steam minimo con un remastered de todos los juegos o por lo menos los originales,que creen ustedes?.
Last edited by Darken; Aug 19, 2017 @ 11:36am
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Dj Otacon Aug 19, 2017 @ 11:46am 
Todo lo que no de una montaña de dinero no le interesa ya casi ninguna desarrolladora grande.

Los "Hill" son juegos lentos y pausados para un publico muy selecto que ahora se ha pasado al terror en primera persona.

Los remaster no siempre dan dinero asi que salvo que haya un repunte de ese tipo de juego pausados y de ambientación tetrica en tercera persona no lo veo.

Lo mejor es irse a los foros en ingles y proponerlo nunca se sabe.
Eso no depende de Valve (los creadores de Steam), sino de Konami, que posee los derechos.
RSSPLOTER Aug 19, 2017 @ 1:58pm 
Yo creo que no. Pero se vale soñar.
RBunFoX Aug 19, 2017 @ 3:28pm 
Eso siempre dependerá de konami.

Y no, no es que el publico selecto nos hayamos pasado a laprimera persona, es que no sacan juegos del tipo silent hill a día de hoy xDD

Las viejas glorias como obscure, resident evil, silent hill, nightmare criatures seguimos esperando esos clasicazos a día de hoy. Pero prefieren sacar juegos FPS que es lo que se vende ahora. Hasta que vuelva el terror como antaño, entonces tendremos hasta aburrir xD
✞KaiserDark✞ Aug 19, 2017 @ 3:37pm 
Dudo que lo coloquen y pienso que en cualquier momento quitaran la licencia del único Silent Hill que hay en Steam.
Darken Aug 19, 2017 @ 3:40pm 
pues una pena la verdad en si es cierto que hoy en dia prefieren hacer mas fps o mundos abiertos ya que las ratas consumen bastante eso es una pena que ya no hagan juegos de terror como antes u.u
Eso de "ratas" me parece totalmente innecesario. Yo disfruto bastante los juegos de mundo abierto, y en cuanto a FPS, los juego desde que tengo 4 años; empecé con el DOOM original, así que, por lo menos en cuanto a FPS, no son nada nuevo. Es más, incluso los de mundo abierto tampoco son tan nuevos; el GTA:SA, por ejemplo, ya tiene cerca de 13 años, y si nos vamos más lejos, están los Elder Scrolls.

En cuanto a juegos de horror, siguen habiendo hoy en día, pero yo diría que siempre fueron más un "niche", que algo general. Y por cierto, diría que la gran mayoría de juegos de horror (tanto nuevos como viejos), tienden a confiar más en los jumpscares que en otra cosa.
Noirel Aug 19, 2017 @ 3:55pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Hasta que vuelva el terror como antaño, entonces tendremos hasta aburrir xD

Mientras, hay pachinko para rato.
https://www.youtube.com/watch?v=_ht4dbyPIcM
Darken Aug 19, 2017 @ 4:46pm 
Originally posted by ¤ βℓооđч ¤ Nico-Kun!:
Eso de "ratas" me parece totalmente innecesario. Yo disfruto bastante los juegos de mundo abierto, y en cuanto a FPS, los juego desde que tengo 4 años; empecé con el DOOM original, así que, por lo menos en cuanto a FPS, no son nada nuevo. Es más, incluso los de mundo abierto tampoco son tan nuevos; el GTA:SA, por ejemplo, ya tiene cerca de 13 años, y si nos vamos más lejos, están los Elder Scrolls.

En cuanto a juegos de horror, siguen habiendo hoy en día, pero yo diría que siempre fueron más un "niche", que algo general. Y por cierto, diría que la gran mayoría de juegos de horror (tanto nuevos como viejos), tienden a confiar más en los jumpscares que en otra cosa.
no me malentiendas,ami me fascinan los juegos de mundo abierto y fps solo digo que ahora se hace mas de ese genero porque poblacion manda y la mayoria prefiere esos generos y hay que admitir que la mayoria de ese publico son niños de 14 xD
Originally posted by Darken デストラクタ:
no me malentiendas,ami me fascinan los juegos de mundo abierto y fps solo digo que ahora se hace mas de ese genero porque poblacion manda y la mayoria prefiere esos generos y hay que admitir que la mayoria de ese publico son niños de 14 xD
De seguro vos alguna vez fuiste un niño de 14 años. Como dije, me parece completamente innecesario.

Es más, en cuanto al público de esos juegos... No estaría tan seguro. Conozco varios gamers "maduros" (30 años o incluso más), que disfrutan mucho los juegos de mundo abierto o FPS.
jkarl1986 Aug 21, 2017 @ 5:50pm 
Dado que Konami tiene la licencia, lo veo muy negro, recordad que por alguna razón fuera de nuestro entendimiento, está matando con bastante premura cualquier imagen de antaño que teníamos de ella respecto a videojuegos , la mejor muestra, lo que hizo con Kojima, el Silents Hill (PT) de Guillermo del Toro y Norman Reedus ¬¬' y los cada vez más infumables juegos de fútbol, aún me pregunto como no ha caido.
Esta claro que NO veremos silent hill "nuevos" en steam al menos NO a la brevedad, pero tienes la opcion de agregar juego que NO son de steam, osea, descargarlos de otra parte y linkearlos a steam teniendo facil el acceso directo. la duda es, DONDE encontrar esas paguinas con esos packs de juego + emulador que funcionan como uno solo.
RBunFoX Sep 23, 2017 @ 9:25pm 
Originally posted by Cebolinho つ◕_◕ つ:
Esta claro que NO veremos silent hill "nuevos" en steam al menos NO a la brevedad, pero tienes la opcion de agregar juego que NO son de steam, osea, descargarlos de otra parte y linkearlos a steam teniendo facil el acceso directo. la duda es, DONDE encontrar esas paguinas con esos packs de juego + emulador que funcionan como uno solo.

La idea del post no es la pirateria, cosa prohibida en los foros de steam. Apuntatelo.
Last edited by RBunFoX; Sep 23, 2017 @ 9:25pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 19, 2017 @ 11:35am