Laser 2017 年 8 月 19 日 上午 3:57
Basta de chetos!!!
Ya esta bien de chetos,,no soy un usuario joven,,osea no es una rabieta..Creo que como yo habemos una gran cantidad de usuarios que nos vemos fustrados ante esta gente que usa chetos para beneficio propio sin importar la comunidad,,no hay nadie entre los jugadores de call of duty que no dude en cualquier partida que hayan chetos y steam no hace nada ante una gran cantidad de denuncias y muchas veces mas que evidentes. Nos sentimos desprotegidos y queremos de una vez por todas una solucion a esta situacion. Invertimos mucho dinero para una distraccion y no para terminar enfadados y diciendonos de todo por culpa de esta situacion,, y la principal culpa de este mal ambiente lo esta provocando steam por no poner remedio,,,, espero que algun dia esto cambie,,por parte mia ya estan perdiendo clientes por esto,,un saludo a todos y paciencia
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
Ocos 2017 年 8 月 19 日 上午 4:02 
Valve si hace; que no lo veas es otra cosa. Y si hablas de Call of Duty, deberías de preguntar a su compañía que hizo el juego, ya que no tiene nada que ver con Valve.

P.D--> Toda persona puede tener rabietas, eso no tiene nada que ver con la edad física, más bien con la mental.
Laser 2017 年 8 月 19 日 上午 4:10 
No se si eres jugador habitual de call of duty, ya que te puedo decir que muchos de nosotros los reconocemos por sus nombres antes de empezar las partidas,,denuncias por steam y por activision,, y de que sirve??? siguen ahi y encima riendose de la comunidad,,, cuando me referia a lo de la edad me refiero que no es un cabreo esporadico,,llevo años jugando a esto y he visto de todo... y todo sigue igual...
Ocos 2017 年 8 月 19 日 上午 4:17 
引用自 AMGLaser44
No se si eres jugador habitual de call of duty, ya que te puedo decir que muchos de nosotros los reconocemos por sus nombres antes de empezar las partidas,,denuncias por steam y por activision,, y de que sirve??? siguen ahi y encima riendose de la comunidad,,, cuando me referia a lo de la edad me refiero que no es un cabreo esporadico,,llevo años jugando a esto y he visto de todo... y todo sigue igual...
No, no juego CoD, y CSGO lo dejé, entre otras cosas, por lo mismo. Sólo digo que Valve (Compañía de Steam) sí banea cuentas, pero para los chetos es tan fácil como crearse una, y comprarse el juego. En CSGO, por ejemplo, tardas sobre una semana desde que creas la cuenta hasta que juegas competitivos, porque Valve así lo hizo, para que no les fuera tan fácil.
Y sobre CoD, desconozco lo que han hecho, pero son ellos los que deben hacer algo por su juego. Steam no es más que una tienda. Si compras un juego en el Carrefour, y hay muchos chetos arruinándolo ¿Te quejarías a Carrefour, o a los que hicieron y mantienen el juego? Pues aquí lo mismo.
Sí es un coñazo, diría que son los culpables totalmente de que se arruinen este tipo de juegos. Pero siempre será así. Hecha la ley, hecha la trampa. Y si mañana ponen otra medida, ya encontrarán la forma de saltársela. Es triste, pero es así.

Suerte en tus partidas ^_^
Laser 2017 年 8 月 19 日 上午 4:28 
Un saludo compi,, de hecho me reconoces que hay chetos y no esporadicamente,,si steam es solo una tienda ;para que la opcion de denunciar trampas en un perfil??,,sobre csgo sabes que ademas de un anticheat,, que no voy a valorar la eficacia del mismo,pero ahi esta ,,tienen a gente para valorar a posibles chetos y te banean el juego. lo del nuevo perfil por lo menos que les cueste dinero si quieren continuar,,, y si es triste pero no deberiamos conformarnos con eso,,,hay que protestar donde haga falta,,,,, ya que de momento no hay remedio,, creo que tenemos derecho a la pataleta
Dj Otacon 2017 年 8 月 19 日 上午 4:35 
Vamos a ver los chetos existen y existiran siempre.

Asimilialo y olvidate porque lo unico que consigues es amargarte.

Un usuario de chetos le importa un rabano el juego y compra 100 cuentas del mismo juego solo para vender chetos ó para usarlos, es asi de triste.

Da igual las denuncias, las quejas, ó que Valve haga todo lo posible, el cheto cambia de cuenta si le pillan y a correr.

Si un usuario tiene dinero y tiempo para gastar en cuentas y en chetos nadie puede hacer nada.

La escena del fps gaming es un inodoro pestilente desgraciadamente asi que es el momento de que pienses si vale la pena amargarse ó si es mejor buscarse otro juego y olvidarse de algo que simplemente no tiene solución.

最后由 Dj Otacon 编辑于; 2017 年 8 月 19 日 上午 4:35
Laser 2017 年 8 月 19 日 上午 5:17 
Entiendo lo que dices,,y tienes toda la razon. A lo que me refiero es a gente que cada vez que entra a jugar es denunciada una y otra vez,,lo comentarios en su perfil siempre son los mismos,,el que tiene el perfil publico claro que es casi nunca, me refiero a ese tipo de gente que esta localizada y no se hace nada con ellos incluso gente te tienen bac y van a eso me refiero. ya sabemos que no van a desaparecer pero si hacer algo con los que tienen localizados atraves de la comunidad,,, otro saludo para ti Otacon,,, y estoy seguro que hay muchos usuarios como yo que opinan lo mismo.
Dj Otacon 2017 年 8 月 19 日 上午 5:49 
La herramienta anti-cheat tiene sus limitaciones e incluso con overwatch a veces es casi imposible detectar a un tramposo - ver lo campeonatos de CS:GO hace unos años donde pescaron a uno -

Ademas el VAC BAN se hace por juego no por la cuenta, es decir puedes tener 15 VAC'S y si juega a un fps que no tiene VAC juega tranquilamente con su cheto y aqui no pasa nada.

El problema de fondo es que aunque la comunidad reporte si la empresa creadora del juego pasa de todo pues ya sabes lo que hay, yo he visto a un speed hacker en doom 2016 desde que salio y hace dos meses todavia seguia ahi el tio tan campante, con esto te digo todo.

Aparte de esto los COD nuevos - todos - no tienen servidores dedicados asi que si alguien abre partida todos juegan en esa maquina y ahi el que hostea si lleva algo puede hacer literalmente lo que le de gana ( la epoca dorada del no - scope vino de esto).

Desgraciadamente la escena de los fps sin un equipo y jugando en profesional ( la ESL por ejemplo) es un nido de chetos, puedes ver los innumerables hilos que hay de gente quejandose pero son lentejas.
76561198340877457 2017 年 8 月 19 日 上午 6:03 
que son chetos?
ElWeyQueTraduceMods 2017 年 8 月 19 日 上午 6:25 
QUE CHETOS NI QUE CHETOS, BASTA DE SMURFS!
_Tronko__ 2017 年 8 月 19 日 上午 7:34 
Aca opina cualquier chico que no sabe ni limpiarse bien el culo. Asique no tomes tan en serio los comentarios. Steam es una empresa y le importa tener clientes, taaanto no le deben molestar los cheaters sino haria mas para cuidar a los jugadores limpios.
Policia extorsionador 2017 年 8 月 19 日 上午 8:37 
Como que chetos? Alguien me explique
Laser 2017 年 8 月 19 日 上午 8:38 
chetos son los que usan programas ajenos al juego para ponerse whallhack,aimbot etc...
RBunFoX 2017 年 8 月 19 日 上午 9:03 
Steam banea mas de 40.000 cuentas tras las ofertas de verano (2017)

http://www.eurogamer.es/articles/2017-07-11-steam-banea-a-mas-de-40-000-cuentas-tras-las-ofertas-de-verano

Steam banea 135.519 tramposos en julio de 20017, aunque el record historico es de 176.120 cuentas baneadas en 2016

http://esports.vandal.net/articulos/3199/valve-baneo-a-135-519-tramposos-de-csgo-en-julio

Como verás no es que valve no haga nada, es que por mucho que baneen los usuarios siguen comprando y poniendose hacks para jugar.

Lo que puedes hacer, es seguir reportando, porque esta claro que tarde o temprano lo condenarán.
最后由 RBunFoX 编辑于; 2017 年 8 月 19 日 上午 9:07
EdgarGc026 2017 年 8 月 19 日 上午 10:57 
引用自 RBunFoX SPAWZ

Steam banea 135.519 tramposos en julio de 20017 [/quote]

En la madre, "año 20017" uno aqui viviendo en el 2017 y valve ya se adelanto al futuro xD
最后由 EdgarGc026 编辑于; 2017 年 8 月 19 日 上午 10:58
Capsarior 2017 年 8 月 22 日 上午 3:21 
Sinceramente no pasa nada muchas vezes si te denuncian por hacker , lo se porque tengo amigos que utilizan chetos en juegos como payday 2 y unturned y no les pasa nada , eso si , son hacks que no hacen daño a nadie como por ejemplo : tener skins gratis , tener dinero ... Pero nunca aimbot ni nada por el estilo .
Valve no le interesa prohibir los hacks ya que cuando banean a un hacker este se compra otra vez los mismos juegos en steam , esto k significa que valve gana dinero .
最后由 Capsarior 编辑于; 2017 年 8 月 22 日 上午 3:22
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 8 月 19 日 上午 3:57
回复数: 20