¿Cs go Como saber cuanto elo tengo?
En los demas juegos te dice cuanto elo ganas o pierdes, o cuanto te falta para subir de rango, en cs go esta a ciegas todo..No hay alguna pagina o manera de saber mis puntos exactos?
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 33 ความเห็น
No se puede saber cuanto elo tenes en csgo, solo guiandote en tus partidas ganadas tus resultados y vos mismo sacas un promedio imaginario
Yo digo que si soy plata porque no me emparejan con platas? y subir ganándole a gente de mi Elo, y si me toca perder pues bien, pierdo con gente de mi Elo y no emparejarme con Aks, novas, se entiende esta claro, si gano en plata luego voy y me parto la madre con novas, y así sucesivamente grave carencia la de emparejar porque si, hay muchos juegos en los que Tenes un Elo definido por cada partida. vos diras "pero en plata somos todos buenos" y si pero si subo en plata, nova es otra historia, Aks, es otra y asi no da que emparejen tan desproporcionalmente. Saludos.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Carabinero Boliguayo:
Yo digo que si soy plata porque no me emparejan con platas? y subir ganándole a gente de mi Elo, y si me toca perder pues bien, pierdo con gente de mi Elo y no emparejarme con Aks, novas, se entiende esta claro, si gano en plata luego voy y me parto la madre con novas, y así sucesivamente grave carencia la de emparejar porque si, hay muchos juegos en los que Tenes un Elo definido por cada partida. vos diras "pero en plata somos todos buenos" y si pero si subo en plata, nova es otra historia, Aks, es otra y asi no da que emparejen tan desproporcionalmente. Saludos.

Esto es de 2017 ¬.¬ Porfa no lo revivas asi o crea tu propia discusion, es mas , esta discusion tiene un comentario mio usando el pacman en 2017 ;-;
Volviendo al tema , es el juego , simplemente si soy nova 1 y me emparejaron con ak cruzadas ayer ,puedes verlo en mis capturas
El elo del cs go tiene encuenta absolutamente TODO (kda, estrellas, utilidad, daño diverso, partidas ganadas, perdidas, empatadas, etc).
ye 13 เม.ย. 2021 @ 5: 07am 
โพสต์ดั้งเดิมโดย <3 Army :3:
HOLA H

โพสต์ดั้งเดิมโดย <3 Army :3:
HOLA HERMOSOS
una army que asco
que significa nashe?
โพสต์ดั้งเดิมโดย いちご:
que significa nashe?
nashe nashe naaaaaaaooooooooooooooo
โพสต์ดั้งเดิมโดย いちご:
que significa nashe?
Nashe es cuando algo es demasiado bueno o impresionante xd
โพสต์ดั้งเดิมโดย Alice:
que perdida de tiempo, simplemente trata de ganar mas partidas de las que perdes y listo, pero es imposible esta lleno de cheaters, te lo digo porque fui una :v , asi que trata de jugar por diversion y no para ser el mejor ^^
3meses desde el ultimo vac, vaya xD que cosas
โพสต์ดั้งเดิมโดย Artiom97es:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Alice:
que perdida de tiempo, simplemente trata de ganar mas partidas de las que perdes y listo, pero es imposible esta lleno de cheaters, te lo digo porque fui una :v , asi que trata de jugar por diversion y no para ser el mejor ^^
3meses desde el ultimo vac, vaya xD que cosas
Igual creo que Alice ya dijo que comió del fruto prohibido (ser cheater) xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย Alice:
perfecto pues das asco
โพสต์ดั้งเดิมโดย Alice:
Tú eras unos de esos cheaters 🤡🤡
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 33 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50