Bioshock 1 y 2 remastered no inicia
tengo el problema ♥♥♥ bioshock los resmastered me aparece "preparando para iniciar" pero no inicia no me bota ni un error solo no inicia, los otros bioshock si inician el 1,2 y el infinite pero no se que puede ser, obvio no son las caractericas de mi pc por que antes si abria pero restaure mi win10 y ahora no incia ya instale los drivers y no se que puede ser...
ayuda
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Pues no pueo decirte porque no se incia si me dices que pasa especificamente
solo me aparece "preparando para iniciar"
pero no inicia el juego, repito no me da ni un error, solo no inicia, pero solo pasa ♥♥♥ los remastered de ese juego, ya revise adminstrador de tares para ver si esta en proceso pero no
Alomejor fue un problema en la instalacion prueba ♥♥♥ desisntalar o dejalo que inicie
durante tiempo largo, si no reeinstala y dime si te funciona o no!
IcePhoenix a écrit :
solo me aparece "preparando para iniciar"
pero no inicia el juego, repito no me da ni un error, solo no inicia, pero solo pasa ♥♥♥ los remastered de ese juego, ya revise adminstrador de tares para ver si esta en proceso pero no

El juego es compatible solo ♥♥♥ windows 7 directx 11.
Trata de instalar directx 11 al win 10 y fijate si da el juego, si no da tendras que instalar win7.
de por sí ese juego está mal optimizado, veras que cuando se inicie tendrás problemas a la hora de jugar, tendras crasheos constantes, problemas ♥♥♥ los graficos, problemas de guardado, entre otros problemas. En mi caso ese fue mi problema ♥♥♥ el y valla que me fue bien porque al menos pude jugarlo hasta terminarlo.
Esto puede ayudar: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish
No entiendo porque mucha gente dice que se le crashea, y otros muchisimos problemas. Yo cuando lo jugué me funcionaba bien, nunca se me crasheo ni tuve problemas ♥♥♥ las partidas guardadas, el único problema que tuve fue que al iniciar el juego me daba a veces tirones de FPS (de 60 a 15) pero eso duraba 2 minutos como mucho, de resto nunca tuve problema alguno. Y si, estoy hablando de las versiones Remasterizadas y no las originales.
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Par page : 1530 50

Posté le 18 aout 2017 à 13h09