Pocos Requisitos Ayuda!!
Pues desde que comenze aqui en steam estoy condenado ah jugar solo Counter Stryke Nexon zombies y me estoy aburriendo mucho intente descargarme otros de bajos requisitos pero algunos no me servian ni ♥♥♥ un Ram minimo

mi PC es
intel(R) Celeron (R) M Processor 1.60GHz 1.60GHz
3.00GB de memoria Ram
Sistema operativo de 32bits

seria de mucha ayuda que me recomendaran unos juegos los cuales me puedan correr :)
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 22
No es solo el RAM, es que no tienes un buen procesador ni una tarjeta grafica....
Lamentablemente solo DOOM de 1993
λlvater a écrit :
No es solo el RAM, es que no tienes un buen procesador ni una tarjeta grafica....

Demonios...
bueno gracias por decirmelo parece que tengo la computadora mas mala de toda steam :T
eso no es una pc, es mas una calculadora, solo apta para hacer la tarea, si actualmente corre ese juego toma el año del counter strike original y de alli una media, juegos de años anteriores.
Sucy a écrit :
eso no es una pc, es mas una calculadora, solo apta para hacer la tarea, si actualmente corre ese juego toma el año del counter strike original y de alli una media, juegos de años anteriores.

lo se!
apenas me corre el killing floor en graficos medios
osea...
tengo una maldita PC del 2007 una vieja calculadora
Tal vez el Clicker Heroes, es un juego bastante bueno y es gratis. Pero como dijo Sucy tu pc es una calculadora xD, asi que el juego te dara uno que otro bajon de fps o lag.
λlvater a écrit :
como que "lamentablemente"
Matias_RGT a écrit :
λlvater a écrit :
como que "lamentablemente"
Tal vez por que tenga poca RAM ?
cambia el procesador, sino pues estas jodido y a lo mejor comprar una ram minimo de 4gb yo recomiendo una de 6gb y si o si una tarjeta grafica
un juego que te ira seguro es el caveblazers ese juego va en cualquier pc y sale 9.99 dolares osea 10 dolares :v fijate en mi perfil le tengo metido 12 horas xd
Kiradrast a écrit :
cambia el procesador, sino pues estas jodido y a lo mejor comprar una ram minimo de 4gb yo recomiendo una de 6gb y si o si una tarjeta grafica
Es una laptop al parecer... dudo que pueda hacerle mucho
Ruby 17 aout 2017 à 17h50 
nose si quieres f2p o p2p asi que te pondre ambos xd
-brawhalla(f2p)
-trick y treat (f2p)
-ragnarok (f2p)
-endorligth(p2p)
-unforgiving trials: the darkest crusade (p2p)
-a detective's novel (p2p)
-undertale (p2p)
-lost moon (p2p)
-bloop reloaded (p2p)
-half life (el original no el 2 xd)
bueno creo que son todos los juegos que creo que te correrian no te preocupes los que cuestan dinero no son muy caros :iffy:
LD EdgarGc026 a écrit :
Kiradrast a écrit :
Es una laptop al parecer... dudo que pueda hacerle mucho

no es una laptop es una PC del gobierno
para jugar steam al menos debes tener una placa de video de minimo valor.
MrPhantomYT a écrit :
Pues desde que comenze aqui en steam estoy condenado ah jugar solo Counter Stryke Nexon zombies y me estoy aburriendo mucho intente descargarme otros de bajos requisitos pero algunos no me servian ni ♥♥♥ un Ram minimo

mi PC es
intel(R) Celeron (R) M Processor 1.60GHz 1.60GHz
3.00GB de memoria Ram
Sistema operativo de 32bits

seria de mucha ayuda que me recomendaran unos juegos los cuales me puedan correr :)

Yo tengo 64 bits y 2 de RAM , me corre el Killing Floor , no more room in hell y Warface.
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 22
Par page : 1530 50

Posté le 17 aout 2017 à 17h13