CPUCores :: Maximize Your FPS
Buenas gente queria que me explican que hace exactamente este programa,mejora el rendimiento de algunos juegos o es una farsa? Saludos.
< >
Affichage des commentaires 16 à 28 sur 28
Dj Otacon a écrit :
Muy maduro por tu parte, no tiener argumento para responder y publicas mierd**

Ya sabia yo que te iba a gustar.
Meh... Trabajo honrado dice... Sabrás tu lo que es trabajar. Y encima que ya te ha dicho que está trabajando y tú como si nada sudas de todo, no argumentas nada y solo sueltas puta mierda a través de una maldita pantalla. No todo el mundo va a tener dinero para poder comprarse un ordenador decente, y no todo el mundo va a querer gastar su dinero en esto... Tu perfil en privado? Obvio... No tienes nada y lo poco que tienes sera porque te lo habran comprado los papis...
Fran a écrit :
Dj Otacon a écrit :

Ya sabia yo que te iba a gustar.
Meh... Trabajo honrado dice... Sabrás tu lo que es trabajar. Y encima que ya te ha dicho que está trabajando y tú como si nada sudas de todo, no argumentas nada y solo sueltas puta mierda a través de una maldita pantalla. No todo el mundo va a tener dinero para poder comprarse un ordenador decente, y no todo el mundo va a querer gastar su dinero en esto... Tu perfil en privado? Obvio... No tienes nada y lo poco que tienes sera porque te lo habran comprado los papis...
gracias por el apoyo papu <3
Que buen baiteo tenemos por aqui, uno tirando kk y el otro la toma de pechito... Sigan ♥♥♥ esto que ya traje las palomitas :)
Todo iba bien hasta que alguien ofrece una solución diferente...
Y siempre es algo como "tu no sabes nada,yo lo se todo,tu callate ignorante..."

Lo peor es que ni siquiera sabemos si al OP se le resolvió el problema o por lo menos le ofrecen soluciones alternativas.

En fin, lo de siempre, importa mas quien es "mas listo"...:nonplussed_creep::GoodA:
Este foro nunca cambia, ¿eh?

♥♥♥ respecto al tema:
Personalmente he usado algunos programas así, cuando tenía el ordenador anterior (i3 2100, 8GB de RAM y una gt520) ♥♥♥ juegos como el Dragon Age Inquisition y tenía una media de 12fps o así en gráficos bajos. Sin el programa tal vez tenía unos 8fps. Injugable.
Lo cierto es que esos programas pueden ayudar un poco porque cierran lo innecesario mientras estás jugando, pero no es la mejor solución. Lo único es actualizar tu hardware, porque de esos programas se puede rascar pero tampoco mucho.
Ya digo, yo hablo de mi experiencia propia ♥♥♥ el hardware específico que he nombrado y ♥♥♥ dicho juego.
Siempre puedes probar y ver qué tal funciona, mientras sea gratis...
Dj Otacon cree ser un genio en todo campo, ya nos ha alardeado de ser fisico, policia, abogado, carpintero, sacerdote, tecnico de pc, empleado de steam, hacker, corredor de formula 1, maestro, doctor, ingenirto, astronauta, arquitecto, linguista, filosofo, plomero, sastre, zapatero, repartidor, cocinero, psicologo, endocrinologo y una larga lista de otras profesiones.

Segun el no hay tema del cual no lo sepa todo. Ademas de siempre recalcarnos que somos inferiores a el y tenemos que rendirle culto.

A este ritmo no me sorprenderia que en 2 años tenga iglesias en su honor, ya que parece ser la perfeccion misma, ♥♥♥ el unico defecto de que desde hace 5 años y hasta el dia de hoy no sabe la diferencia entre requisitos minimos y recomendados.

xD
Dernière modification de Correntinizar; 17 aout 2017 à 15h28
Pues gracias Otacon,yo tengo Windows 10 y la verdad estuve cerca de comprarme el programa pero ya veo que no me servira almenos a mi,Saludos y Gracias.

Os dejo esto aqui para que veais que el OP del hilo ya me ha dado hasta las gracias.

A los demas, simplemente leeos el hilo y buscad las alternativas gratuitas a estos programas que a veces dan resultado y a veces no.

Y recordad que ♥♥♥ mantequilla todo pasa mejor.
Dj Otacon a écrit :
Pues gracias Otacon,yo tengo Windows 10 y la verdad estuve cerca de comprarme el programa pero ya veo que no me servira almenos a mi,Saludos y Gracias.

Os dejo esto aqui para que veais que el OP del hilo ya me ha dado hasta las gracias.

A los demas, simplemente leeos el hilo y buscad las alternativas gratuitas a estos programas que a veces dan resultado y a veces no.

Puede ser que ♥♥♥ mantequilla todo pase mejor... Pues usala para meterte un poco de conocimiento en esa cabeza.
Dj Otacon a écrit :

Eres tu el que empezo diciendome que me busque un trabajo asi que ale a chupar**
Pero que bien os lo pasais conmigo, aparezco y venis todos como las gallinas a por el pienso.

Si es que...

Os dejo los videos que he han hecho mis fans italianos del foro de Arma 3:

https://www.youtube.com/watch?v=hBWxh-XoJTs

https://www.youtube.com/watch?v=Y4Wsep52ROg

https://www.youtube.com/watch?v=Do3SvLhv7ss

Animaos y curraos un art-attack de videos casposos que esten a la altura.

El que lo haga mejor le regalo un bonito rabano para que practique.
Dernière modification de Dj Otacon; 17 aout 2017 à 15h43
Dj Otacon a écrit :
La mayoria de esos programas funcionan y lo hacen muy bien sobre todo los gratuitos.

Lo que hacen basicamente es eliminar los estados de espera que proporciona el sistema operativo para los procesos que estan en situacion de parada bien sea porque estan esperando datos ó porque funcionan en segundo plano.

Si un juego tiene una carga masiva de datos y se comunica correctamente ♥♥♥ el sistema operativo el programa no sirve para mucho porque los nucleos pasan de estado de espera a plena carga correctamente, el problema viente porque muchisimos juegos y programas no estan muy bien desarrollados para el multiproceso y tienen una cantidad de tiempos de espera/carga de los que el sistema no sabe nada.

Si esto pasa se generan micro-parones, lag y todo un rosario de problemas que estan relacionados ♥♥♥ la mala programación y no ♥♥♥ el sistema operativo en si.

Estos programas reducen estos problemas significativamente al mantener todos los nucleos activos todo el tiempo.

Por desgracia esto tiene su contrapartida, el procesador se caliente y consume muchisima más energia asi que normalmente estos programas tiene opciones para activar / desactivar sus opciones.

Windows 10 tiene por ejemplo su modo juego - que no es otra cosa que una implementacion nativa de estas formulas - y que basicamente hace exactamente lo mismo que estos programas.

Si tienes un windows xp/7/8/8.1 son de utiliadas sino ♥♥♥ windows 10 y el modo juego ya tienes la opcion en el propio sistema.

2 Puntos. Yo lo habria explicado de otra forma pero lleva toda la razon.

Esos programas funcionan e equipos de gama media-baja dado que entre otras cosasaparte de las ya descritas cierran procesos innecesarios y evitan los tiempos de reposo y mantienen o mejor dicho aprovechan todo el uso de CPU que normalmente no se usa.

Como digo, estos programas funcionan dependiendo de la configuracion de hardware , estado del sistema operativo , y su correcta configuracion de ambos.
♥♥♥ estos programas no espereis milagros, mejoran y no siempre pero se notan y se notan en equipos como pongo de gama media-baja, en un pc de altas prestaciones no notaras ninguna diferencia dado que no tiene nada que hacer, digamos que le sobra potencia.

Como bien dicen hay muchas aplicaciones de este tipo, la mayor parte son gratuitas y funcionan bien, otras son un timo completo destinadas a meterte spam, y otras son de pago, solo hay que googlear un poco y saber diferenciar cuales merecen la pena y cuales no.

Personalmente he probado este programita solo y en combinacion ♥♥♥ otros en un equipo de gama media y no he notado diferencia, pero eso no quiere decir que no funcione. Ademas creo recordar que se shareware, puedes probarlo durante 30 dias y ver que tal te funciona.

Uno que si recomendaria y es gratuito, es el razor game booster version 3.7.11.
Si es version antigua destinada para win xp, pero probado en win 7-8-8.1 y10 y si se nota mejoria. ojo la version 3.7.11 no la razor cortez que es una version mas moderna y ♥♥♥ nombre diferente, pero se supone que es lo mismo.

(Por si no se ha notado he pasado de toda la mierda que os tirais para contestar al usuario, no para tirar mas mierda)

( Antes de nada, que lo veo venir, DJOtacon no es santo de mi devocion, tambien he tenido algunas trifulcas ♥♥♥ el. Pero si lleva razon la lleva y punto)

Dj Otacon a écrit :
Pero que bien os lo pasais conmigo, aparezco y venis todos como las gallinas a por el pienso.

Si es que...

Os dejo los videos que he han hecho mis fans italianos del foro de Arma 3:

https://www.youtube.com/watch?v=hBWxh-XoJTs

https://www.youtube.com/watch?v=Y4Wsep52ROg

https://www.youtube.com/watch?v=Do3SvLhv7ss

Animaos y curraos un art-attack de videos casposos que esten a la altura.

El que lo haga mejor le regalo un bonito rabano para que practique.
Vaya asco de videos... Ni la resolución está bien.
fhd2501st a écrit :
Dj Otacon a écrit :
La mayoria de esos programas funcionan y lo hacen muy bien sobre todo los gratuitos.

Lo que hacen basicamente es eliminar los estados de espera que proporciona el sistema operativo para los procesos que estan en situacion de parada bien sea porque estan esperando datos ó porque funcionan en segundo plano.

Si un juego tiene una carga masiva de datos y se comunica correctamente ♥♥♥ el sistema operativo el programa no sirve para mucho porque los nucleos pasan de estado de espera a plena carga correctamente, el problema viente porque muchisimos juegos y programas no estan muy bien desarrollados para el multiproceso y tienen una cantidad de tiempos de espera/carga de los que el sistema no sabe nada.

Si esto pasa se generan micro-parones, lag y todo un rosario de problemas que estan relacionados ♥♥♥ la mala programación y no ♥♥♥ el sistema operativo en si.

Estos programas reducen estos problemas significativamente al mantener todos los nucleos activos todo el tiempo.

Por desgracia esto tiene su contrapartida, el procesador se caliente y consume muchisima más energia asi que normalmente estos programas tiene opciones para activar / desactivar sus opciones.

Windows 10 tiene por ejemplo su modo juego - que no es otra cosa que una implementacion nativa de estas formulas - y que basicamente hace exactamente lo mismo que estos programas.

Si tienes un windows xp/7/8/8.1 son de utiliadas sino ♥♥♥ windows 10 y el modo juego ya tienes la opcion en el propio sistema.

2 Puntos. Yo lo habria explicado de otra forma pero lleva toda la razon.

Esos programas funcionan e equipos de gama media-baja dado que entre otras cosasaparte de las ya descritas cierran procesos innecesarios y evitan los tiempos de reposo y mantienen o mejor dicho aprovechan todo el uso de CPU que normalmente no se usa.

Como digo, estos programas funcionan dependiendo de la configuracion de hardware , estado del sistema operativo , y su correcta configuracion de ambos.
♥♥♥ estos programas no espereis milagros, mejoran y no siempre pero se notan y se notan en equipos como pongo de gama media-baja, en un pc de altas prestaciones no notaras ninguna diferencia dado que no tiene nada que hacer, digamos que le sobra potencia.

Como bien dicen hay muchas aplicaciones de este tipo, la mayor parte son gratuitas y funcionan bien, otras son un timo completo destinadas a meterte spam, y otras son de pago, solo hay que googlear un poco y saber diferenciar cuales merecen la pena y cuales no.

Personalmente he probado este programita solo y en combinacion ♥♥♥ otros en un equipo de gama media y no he notado diferencia, pero eso no quiere decir que no funcione. Ademas creo recordar que se shareware, puedes probarlo durante 30 dias y ver que tal te funciona.

Uno que si recomendaria y es gratuito, es el razor game booster version 3.7.11.
Si es version antigua destinada para win xp, pero probado en win 7-8-8.1 y10 y si se nota mejoria. ojo la version 3.7.11 no la razor cortez que es una version mas moderna y ♥♥♥ nombre diferente, pero se supone que es lo mismo.

(Por si no se ha notado he pasado de toda la mierda que os tirais para contestar al usuario, no para tirar mas mierda)

( Antes de nada, que lo veo venir, DJOtacon no es santo de mi devocion, tambien he tenido algunas trifulcas ♥♥♥ el. Pero si lleva razon la lleva y punto)

El bueno de Otacon si se nota que sabe de lo que habla cuando se trata de este tipo de cosas y eso no se puede negar, el problema es su actitud ♥♥♥ otros usuarios que a veces tratan de ayudar o aportar otras soluciones o consejos.
A veces puede ser bastante molesto, pero se le sube el temperamento muy facilmente...:detonator2:..................:tntsticks:
< >
Affichage des commentaires 16 à 28 sur 28
Par page : 1530 50

Posté le 17 aout 2017 à 11h16