Flow, BoaCompra y Steam (Chile)
la verdad para mi esta mierda es demaciado, cada vez que intento comprarme un juego de la forma Visa/Mastercard nacional me manda al Boacompra, me redirecciona a Flow, el Flow lo recibe pero despues me manda el error "Lo lamentamos, no se pudo comunicar con el medio de pago. Intente más tarde.", no se si este problema solo me pasa a mi o es por el BoaCompra, intento en ambos Steam Launcher y en Web y no da caso, para poder comprarme juegos tengo que comprarme un codigo de Steam wallet por el internet, a veces funciona, pero ultimamente en la pandemia los codigos estan llegando tarde, y la ultima compra el codigo aun no llega y ya termino el steam summer sale (ya no me puedo comprar el juego que queria), ojala al menos el Steam support o Flow haga algo acerca este problema, o incluso BoaCompra, ni idea :Karin:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
bugy Jul 9, 2020 @ 12:12pm 
Los usuarios del foro poco podemos hacer en eso, ojalá que se te solucione.
Un saludo
' Hatsu Aug 21, 2020 @ 11:49pm 
yo me queria comprar el mordhau y tengo ese mismo problema con esa pagina de mierda
Blcknd Sep 16, 2020 @ 6:05pm 
sabes si hay solucion o algo ayuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PabL0_H Sep 17, 2020 @ 9:55am 
Hola bro, el intermediario boacompra flow casi siempre tiene problemas en su plataforma al procesar pagos y en los tiempos de envios ya sea comprando el juego directamente o cargando saldo en la cartera. Te recomiendo que esperes para que te llegue y si no funciona la plataforma realizes la compra el dia siguiente o te comuniques con el soporte, en mi caso una vez se demoraron en aprobarme un saldo comprado 35 min.
Qbert ⭐ Sep 17, 2020 @ 7:19pm 
Mejor saca una tarjeta en USD y olvídate de los intermediarios basura
Blcknd Sep 24, 2020 @ 2:10pm 
Pregunta haz cambiado tu cuenta de region?
DinoWave Oct 14, 2020 @ 12:22pm 
uuuf a mi igual me pasa lo mismo lo lograste solucionar?
Blcknd Oct 15, 2020 @ 6:01pm 
no estoy seguro pero parece q es porque el correo se banea no se que pq lo que hice yo fue cambiar el correo de la cuenta de steam y me dejo se super wtf:steamfacepalm:
Paco Jan 6, 2021 @ 7:53pm 
¿pudieron solucionarlo?
nope, aun no
Shakkos Sep 7, 2023 @ 11:29am 
Oye, lo lograste solucionar??
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 9, 2020 @ 11:24am