ΛƘ 420 8 Thg07, 2020 @ 8:03am
Me cobran en dólares cuando pago en pesos Argentinos.
Seguro más de uno acá tuvo éste problema. En el resumen me llegan las compras que hice en dólares, por más que en Steam ponen los valores en pesos. Hablé con el banco y no se hacen cargo, dicen que es tema de "la plataforma de compras". Trato de hablar con VISA y me cortan..

Algún Argentino, u otro compañero sudamericano condenado a una moneda devaluada sabe cómo solucionar esto?
< >
Đang hiển thị 1-11 trong 11 bình luận
agu 8 Thg07, 2020 @ 8:09am 
Así sucede con algunas tarjetas y no hay mucho que se pueda hacer. Te recomiendo usar las tarjetas prepagas para comprar en Steam (MercadoLibre, Uala y Brubank) que te cobran en pesos y son totalmente gratuitas. Pagas lo que te dice en la tienda más 29% en benditos impuestos.
ΛƘ 420 8 Thg07, 2020 @ 8:18am 
Nguyên văn bởi Aguker:
Así sucede con algunas tarjetas y no hay mucho que se pueda hacer. Te recomiendo usar las tarjetas prepagas para comprar en Steam (MercadoLibre, Uala y Brubank) que te cobran en pesos y son totalmente gratuitas. Pagas lo que te dice en la tienda más 29% en benditos impuestos.

Parece que sí, que conviene más comprar las tarjetas prepagas de Steam que usar la tarjeta.. Los de VISA son un desastre, ésta última vuelta que llamé me pasaron 3 veces "al sector correspondiente".
Nanre 8 Thg07, 2020 @ 8:53am 
Nguyên văn bởi LouCris:
Nguyên văn bởi Aguker:

Parece que sí, que conviene más comprar las tarjetas prepagas de Steam que usar la tarjeta.. Los de VISA son un desastre, ésta última vuelta que llamé me pasaron 3 veces "al sector correspondiente".
si son una cagada la verdad los de VISA, un amigo tambien tiene el mismo problema que vos, asi que probo usando la tarjeta prepaga del hermano, y le salio todo en pesos argentinos, ya no es tan conveniente usar tarjeta bancarias, solo algunos, mejor es usar prepagas.
Lần sửa cuối bởi Nanre; 8 Thg07, 2020 @ 8:53am
ΛƘ 420 8 Thg07, 2020 @ 9:01am 
Gracias por los comentarios, definitivamente voy a enterrar la tarjeta, es la última vez que la uso. Entonces voy a ir por las tarjetas prepagas que venden en Mercadolibre, como hacía muchos años atrás cuando no tenía tarjeta de crédito.
Nanre 8 Thg07, 2020 @ 9:11am 
Nguyên văn bởi LouCris:
Gracias por los comentarios, definitivamente voy a enterrar la tarjeta, es la última vez que la uso. Entonces voy a ir por las tarjetas prepagas que venden en Mercadolibre, como hacía muchos años atrás cuando no tenía tarjeta de crédito.
no amigo, no es conveniente comprar tarjetas de steam prepagas por mercado libre, las venden re caras por ejemplo las de $100 pesos la venden a $200 pesos, en steam con prepago la de $100 pesos esta $126 pesos, mejor pedite una tarjeta de debito Mercado Pago, una vez te lo lleven a tu casa, le haces una recarga en algun rapipago o pagofacil, asi no sufris mas ese problema, podes intentar pedirla ahora mismo
ΛƘ 420 8 Thg07, 2020 @ 10:10am 
Nguyên văn bởi Sayuri:
Nguyên văn bởi LouCris:
no amigo, no es conveniente comprar tarjetas de steam prepagas por mercado libre, las venden re caras por ejemplo las de $100 pesos la venden a $200 pesos, en steam con prepago la de $100 pesos esta $126 pesos, mejor pedite una tarjeta de debito Mercado Pago, una vez te lo lleven a tu casa, le haces una recarga en algun rapipago o pagofacil, asi no sufris mas ese problema, podes intentar pedirla ahora mismo

Mi mujer tiene la de MercadoPago, cómo haríamos? Vos decís comprar las tarjetas de Steam, a través de Steam, usando dinero en la cuenta de Mercado Pago? Te la aceptan como tarjeta de débito?
agu 8 Thg07, 2020 @ 10:11am 
Con la tarjeta de MercadoPago pagas directamente en Steam como si fuera la de Visa, vas al carrito pones los números y listo. Es exactamente lo mismo pero te cobran el dinero de la cuenta de MercadoPago en pesos+impuestos
Lần sửa cuối bởi agu; 8 Thg07, 2020 @ 10:12am
Nanre 8 Thg07, 2020 @ 10:18am 
Nguyên văn bởi LouCris:
Nguyên văn bởi Sayuri:

Mi mujer tiene la de MercadoPago, cómo haríamos? Vos decís comprar las tarjetas de Steam, a través de Steam, usando dinero en la cuenta de Mercado Pago? Te la aceptan como tarjeta de débito?
primero tiene q tener saldo, y si lo aceptan como tarjeta de debito, yo compro por medio de tarjeta Mercado Pago debito y me aceptan como si nada, sale mas barato que por medio de mercado libre, es mucho mas fiable que con las tarjetas de debito bancarias.
ΛƘ 420 8 Thg07, 2020 @ 12:27pm 
Mil gracias a los dos! Me ahorraron muchos dolores de huevos futuros.. y guita.
Nanre 8 Thg07, 2020 @ 12:30pm 
Nguyên văn bởi LouCris:
Mil gracias a los dos! Me ahorraron muchos dolores de huevos futuros.. y guita.
de nada loco, pasa un buen dia
HAR1F 8 Thg07, 2020 @ 6:34pm 
Mercado Pago sin problema
< >
Đang hiển thị 1-11 trong 11 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 8 Thg07, 2020 @ 8:03am