Danilopez501 2020 年 7 月 8 日 上午 1:32
Mortal Kombat 11 update de 55.7GB?
Soy yo sólo o tengo un update de 55.7GB? Osea de por sí me estoy quedando sin espacio, me parece medio brutal, estuve googleando y en ningún lado leí respecto de esta pedazo actualización. Me gustaría me comenten si les saltó esta update
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
Kapax 🌟 2020 年 7 月 8 日 上午 2:11 
Yo lo termine desinstalado, aunque ya lo habia jugado casi todo cuando recien salio y tenia el kombat pack, la verdad que lo deje ahi y cada cierto tiempo le mandaban un update bastante groso. Capaz lo vuelva a jugar cuando este de oferta la expansion... aunque ahora ese juego debe estar pesando unas toneladas.
Anda al foro de mortal kombat 11 e investiga ahi.
最後修改者:Kapax 🌟; 2020 年 7 月 8 日 上午 2:11
Danilopez501 2020 年 7 月 8 日 下午 9:43 
引用自 Kapax
Yo lo termine desinstalado, aunque ya lo habia jugado casi todo cuando recien salio y tenia el kombat pack, la verdad que lo deje ahi y cada cierto tiempo le mandaban un update bastante groso. Capaz lo vuelva a jugar cuando este de oferta la expansion... aunque ahora ese juego debe estar pesando unas toneladas.
Anda al foro de mortal kombat 11 e investiga ahi.

se agradece tu comentario, para colmo tengo Steam instalado en C (SSD de 240GB) y en D tengo la carpeta con los juegos, aún así las updates las descarga al C y pues no se pudo actualizar porque me había ocupado el resto del SSD, ahora me pasé el contenido de la carpeta Downloading del C a la Downloading del D a ver si ahí continúa y no me utiliza el otro disco para perazo update
Strelok 2020 年 7 月 9 日 上午 3:56 
引用自 Danilopez501
Soy yo sólo o tengo un update de 55.7GB? Osea de por sí me estoy quedando sin espacio, me parece medio brutal, estuve googleando y en ningún lado leí respecto de esta pedazo actualización. Me gustaría me comenten si les saltó esta update
Fijate bien, a mi me salto ub update de 500MB, no GB
Sally 2020 年 7 月 9 日 上午 4:00 
Es posible que el juego haya entrado en un ciclo de redundancia por un error y realmente lo esté reinstalando de nuevo, hay que fijarse bien con eso, aunque a veces cuesta un poco de saber porque es.
Danilopez501 2020 年 7 月 9 日 上午 7:44 
引用自 SΛRΛH'
Es posible que el juego haya entrado en un ciclo de redundancia por un error y realmente lo esté reinstalando de nuevo, hay que fijarse bien con eso, aunque a veces cuesta un poco de saber porque es.
Si, en un momento pensé en eso, cuestión que liberé espacio en C para que descargue la pinche update, una vez la descarga la misma se transfiere al directorio D donde guardo los juegos (disco mecánico de toda la vida). Se sumó a la carpeta del juego con un peso total de 94.5GB, una barbaridad, los archivos del update se añadieron en su mayoría a la carpeta Asset.
Danilopez501 2020 年 7 月 9 日 上午 7:45 
引用自 Nomad
引用自 Danilopez501
Fijate bien, a mi me salto ub update de 500MB, no GB
Pues eran Gigas efectivamente y no Megas xD, el juego quedó pesando 94.5GB en total entre lo que había antes y lo del update.
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 7 月 8 日 上午 1:32
回覆: 6