Ayuda estafa intercambio
Hola, intente vender una skin de csgo por wallapop y me contacto una persona que la quiere. Decidimos en primero darle la skin y después el darme el dinero(tengo las pruebas). No me pago, puedo ir a la policía a denunciarle? O por steam no hacerse responsable de los intercambios fraudulentos no llegare a nada?
< >
Beiträge 1621 von 21
Hostia, mira que últimamente estoy vendiendo todo tipo de cosas de ordenador y componentes y te encuentras de todo, pero es que vender skins del CSGO por Walapop me parece surrealista y que te estafen me parece normal en una plataforma como Walapop que debería de llamarse Gitapop...
KWYIBO 7. Juli 2020 um 11:01 
Ursprünglich geschrieben von Xl:
Hola, intente vender una skin de csgo por wallapop y me contacto una persona que la quiere. Decidimos en primero darle la skin y después el darme el dinero(tengo las pruebas). No me pago, puedo ir a la policía a denunciarle? O por steam no hacerse responsable de los intercambios fraudulentos no llegare a nada?
..

Vas a sitios ajenos a hacer algo que NO te lo permite los términos y condiciones..

Tampoco compra/venta de objetos fuera de Steam...

Encima, culpas a Steam por tu falta de responsabilidad de tu misma cuenta...

Solo falta que vayas a quejarte con soporte...
Ursprünglich geschrieben von KWYIBO:
Ursprünglich geschrieben von Xl:
..

Vas a sitios ajenos a hacer algo que NO te lo permite los términos y condiciones..

Tampoco compra/venta de objetos fuera de Steam...

Encima, culpas a Steam por tu falta de responsabilidad de tu misma cuenta...

Solo falta que vayas a quejarte con soporte...
no le he hechado las culpas a steam, solo he venido para preguntar si veis recomensable denunciar a la policia
Y que vas a denunciar a la policía, muchacho??

Te obligó y te robó a punta de pistola?

Le vas a decir a la policía que te robó una armadura superchula +8 ??

y que te prometió darte dinero a cambio y no cumplió su palabra un tío que ni conocías de nada ??

Eso le dirás a la policía?

Adelante!!

Informa de como van las pesquisas!!
Zuletzt bearbeitet von jbcomoelwhisky; 7. Juli 2020 um 11:19
Ursprünglich geschrieben von jbcomoelwhisky:

Le vas a decir a la policía que te robó una armadura superchula +8 ??
Yo si diría eso xd
< >
Beiträge 1621 von 21
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 7. Juli 2020 um 8:27