Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Oh ya gracias.
Mira en este video es donde lo vi, en la descripcion se encuentran las lineas del bind, yo intente pero como dije en lugar de aumentarse el volumen se quita completamente mientras tengas presionada la tecla. https://www.youtube.com/watch?v=kHBnHaLpC7U&t=1s
Otra cosa.. dices que sueles hacer pre-fire y que por tus pocas horas tienes miedo a que te baneen? por qué ese miedo? no sé yo.. pero en mi experiencia cada vez que alguien tiene ese tipo de inquietud o miedo es porque suele ir CARGADO, es mi opinión.
Un saludo y suerte
No busco vídeos para subir de rango simplemente quiero usar los comandos que se suelen usar para estar emparejados como todos (algo como el jumpthrow etc) así mejorar un poco más.
Bueno el primer pre fire que hice lo hice con 100 horas y lo he echo mas veces, solo era una pregunta, solamente yo tengo la conciencia de que no tengo nada saludos y gracias por la respuesta. :)
Y con respecto a lo segundo puedes usar todos los comandos de la consola ya que es legal recuerda que solo el mal comportamiento y utilizar programas de terceros es "Vacleable"
La primera vez que hice fue en Mirage especificamente en Jungla yo venia por conector y escuche a uno saltar entonces supe que estaria en Jungla asi que sali disparando y lo mate a ese tipo de prefire me refiero.
He oido que todos lo dicen supongo que debera ser cierto
Si pues me paso viendo videos sobre el juego ademas he jugado otros juegos similares.