Dos dudas sobre CS:GO
No tengo mucho de jugar CS:GO y he visto muchos vídeos de lo mismo para aprender mas, he visto en varias ocasiones a jugadores hacer un pre-fire que consiste en salir disparando hacia un lugar donde sabes que hay un rival y matarlo facilmente, esto yo lo he echo pero por mis horas no creen que seria baneable? En varias ocasiones me han dicho hacker.

Otra duda mas, juego con auriculares y escucho muy bien pero vi que habia una serie de comandos para aumentar el volumen de los pasos cuando apretabas shift ♥♥♥♥ esos comandos y en lugar de aumentar el volumen se baja a 0 ya no funciona? Es ilegal? Espero respuesta :)

No lo hago en el subforo de CSGO por que mi ingles es nulo.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Jul 6, 2020 @ 5:08pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Camilongo Jul 6, 2020 @ 5:12pm 
Respecto a lo primero no te banearan, en cuanto a lo segundo nunca había escuchado de ello
Originally posted by Camilongo:
Respecto a lo primero no te banearan, en cuanto a lo segundo nunca había escuchado de ello

Oh ya gracias.

Mira en este video es donde lo vi, en la descripcion se encuentran las lineas del bind, yo intente pero como dije en lugar de aumentarse el volumen se quita completamente mientras tengas presionada la tecla. https://www.youtube.com/watch?v=kHBnHaLpC7U&t=1s
bugy Jul 6, 2020 @ 5:23pm 
Originally posted by ;2577697791644092465:
Originally posted by Camilongo:

Oh ya gracias.

Mira en este video es donde lo vi, en la descripcion se encuentran las lineas del bind, yo intente pero como dije en lugar de aumentarse el volumen se quita completamente mientras tengas presionada la tecla. https://www.youtube.com/watch?v=kHBnHaLpC7U&t=1s
Buenas, por muchos comandos que ejecutes y pongas perfecto tu CSGO, si no tienes manos no servirá de nada. No existen comandos para subir de rango.
Otra cosa.. dices que sueles hacer pre-fire y que por tus pocas horas tienes miedo a que te baneen? por qué ese miedo? no sé yo.. pero en mi experiencia cada vez que alguien tiene ese tipo de inquietud o miedo es porque suele ir CARGADO, es mi opinión.
Un saludo y suerte
Last edited by bugy; Jul 6, 2020 @ 5:24pm
Originally posted by ExileD:
Originally posted by ;2577697791644092465:

Oh ya gracias.

Buenas, por muchos comandos que pongas y pongas pefecto tu CSGO, si no tienes manos no servirá de nada. No existen comandos para subir de rango.
Otra cosa.. dices que sueles hacer pre-fire y que por tus pocas horas tienes miedo a que te baneen? por qué ese miedo? no sé yo.. pero en mi experiencia cada vez que alguien tiene ese tipo de inquietud o miedo es porque suele ir CARGADO, es mi opinión.

No busco vídeos para subir de rango simplemente quiero usar los comandos que se suelen usar para estar emparejados como todos (algo como el jumpthrow etc) así mejorar un poco más.

Bueno el primer pre fire que hice lo hice con 100 horas y lo he echo mas veces, solo era una pregunta, solamente yo tengo la conciencia de que no tengo nada saludos y gracias por la respuesta. :)
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Jul 6, 2020 @ 5:28pm
220 Jul 6, 2020 @ 8:23pm 
Con respecto a lo del prefire no te pueden banear, a menos que estes haciendo un prefire fijo en lugares donde esta el enemigo sin hacer un phathing clear de la zona ya que efectivamente parecerá que es wallhack.

Y con respecto a lo segundo puedes usar todos los comandos de la consola ya que es legal recuerda que solo el mal comportamiento y utilizar programas de terceros es "Vacleable"
Originally posted by Me dicen shimy:
Con respecto a lo del prefire no te pueden banear, a menos que estes haciendo un prefire fijo en lugares donde esta el enemigo sin hacer un phathing clear de la zona ya que efectivamente parecerá que es wallhack.

Y con respecto a lo segundo puedes usar todos los comandos de la consola ya que es legal recuerda que solo el mal comportamiento y utilizar programas de terceros es "Vacleable"

La primera vez que hice fue en Mirage especificamente en Jungla yo venia por conector y escuche a uno saltar entonces supe que estaria en Jungla asi que sali disparando y lo mate a ese tipo de prefire me refiero.

He oido que todos lo dicen supongo que debera ser cierto
TacoDuPerro Jul 6, 2020 @ 8:37pm 
no te preocupes mucho, cuando empiezas te emparejan con personas sin mucha experiencia o cuentas nuevas por así decir, si ya tienes experiencia en otros juegos similares pues es normal que destaques un poco, saludos bruh.
Originally posted by Taco De Perro:
no te preocupes mucho, cuando empiezas te emparejan con personas sin mucha experiencia o cuentas nuevas por así decir, si ya tienes experiencia en otros juegos similares pues es normal que destaques un poco, saludos bruh.

Si pues me paso viendo videos sobre el juego ademas he jugado otros juegos similares.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 6, 2020 @ 5:07pm