El multijugador de Max Payne 3 está vivo?
Si es así,podrían agregar para jugar? Me da mucha ilusión poder jugarlo con alguien más, ya que para mí es un muy buen juego, soy nuevo, recién me lo compré por la oferta de steam
Ursprünglich geschrieben von KWYIBO:
Ursprünglich geschrieben von EL HOMBRE SAS:
Si es así,podrían agregar para jugar? Me da mucha ilusión poder jugarlo con alguien más, ya que para mí es un muy buen juego, soy nuevo, recién me lo compré por la oferta de steam

Según en este momento mas de 700 personas...

fuente:
https://steamcommunity.com/app/204100

parte superior, números verdes...:gman:

Edit.... son 700 personas .... pero no encuentro info acerca del multiplayer.... revisa el foro del juego...
< >
Beiträge 110 von 10
Der Ersteller des Themas hat angegeben, dass dieser Beitrag die ursprüngliche Frage beantwortet.
KWYIBO 5. Juli 2020 um 12:28 

fuente:

Edit.... son 700 personas .... pero no encuentro info acerca del multiplayer.... revisa el foro del juego...
Zuletzt bearbeitet von KWYIBO; 5. Juli 2020 um 12:30
no se pero hay uno que lo vive recomendando en los foros asi que seguro esta vivo
Aco 5. Juli 2020 um 13:07 
Ursprünglich geschrieben von Pum Pum:
no se pero hay uno que lo vive recomendando en los foros asi que seguro esta vivo

Yo también pensé en ese al ver el post xD
Seguramente ahora que está de oferta haya más gente que de normal.
agu 5. Juli 2020 um 13:09 
Probablemente no, hay un par de personas que lo publicitan por los foros>__>
Ursprünglich geschrieben von KWYIBO:

fuente:

Gracias amigo, ya estoy viendolo mejor y si tienes razón, no encuentro mucha info sobre el multiplayer en internet. De igual manera seguiré intentado, ya q ya no lo puedo reembolsar :'b
Ursprünglich geschrieben von Aguker:
Probablemente no, hay un par de personas que lo publicitan por los foros>__>
quienes?
Ursprünglich geschrieben von Aco:
Ursprünglich geschrieben von Pum Pum:

Yo también pensé en ese al ver el post xD
Seguramente ahora que está de oferta haya más gente que de normal.
puedo apostar que todos pensaron lo mismo jajaja
¿700 personas jugando que? ¿el modo historia o el modo multiplayer? ya pues.
¿Donde está el tio con la foto del Max Payne que siempre habla para recomendar el juego? No ha aparecido aún y me tiene preocupado...
Ursprünglich geschrieben von AtomInside:
¿Donde está el tio con la foto del Max Payne que siempre habla para recomendar el juego? No ha aparecido aún y me tiene preocupado...
mal jajja,ya andaba diciendo yo el otro dia que me lo imagino 24/7 apretando f5 en los foros esperando a que alguien pida una recomendación,con su bloc de notas con el link del juego listo para hacer copy-paste
< >
Beiträge 110 von 10
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 5. Juli 2020 um 12:21