Nazty 4. juli 2020 kl. 7:58
Consulta Joypad para juegos steam
Buenas, quería comprar un control bueno compatible con los juegos de steam ya que los que tengo no me funcionan correctamente. Hace poco me compre el juego "Dragon ball Z kakarot" pero para poder usar bien sus funciones debo utilizar el control y el teclado y mouse con lo cual es bastante molesto.
El steam controler no se consigue acá y vi algunas reseñas negativas al respecto también.
< >
Viser 1-15 af 17 kommentarer
Coned129 4. juli 2020 kl. 8:27 
Oprindeligt skrevet af Nazty:
Buenas, quería comprar un control bueno compatible con los juegos de steam ya que los que tengo no me funcionan correctamente. Hace poco me compre el juego "Dragon ball Z kakarot" pero para poder usar bien sus funciones debo utilizar el control y el teclado y mouse con lo cual es bastante molesto.
El steam controler no se consigue acá y vi algunas reseñas negativas al respecto también.
Yo siempre he usado un mando oficial de la xbox 360,que van de lujo en pc.Te lo recomendaria,pero ya no hay casi ninguno a la venta y lo unico que queda es el mercado de segunda mano.Puedes comprar el mando de la xbox one,que va por bluethoot y tienes un monton de modelos para escoger.
Nazty 4. juli 2020 kl. 8:34 
Algún problema para configurarlo o lo toma bien al control?
yo intenté usar "X360CE" pero no logré que funcionara correctamente, tmb uso el programa "JoyToKey" que funciona muy bien pero solo emula botones del teclado con lo cual es incompleto en muchos juegos.
Nazty 4. juli 2020 kl. 8:36 
Oprindeligt skrevet af Coned129:
Yo siempre he usado un mando oficial de la xbox 360,que van de lujo en pc.Te lo recomendaria,pero ya no hay casi ninguno a la venta y lo unico que queda es el mercado de segunda mano.Puedes comprar el mando de la xbox one,que va por bluethoot y tienes un monton de modelos para escoger.

Gracias y si o si el oficial para evitar errores no?
lo único malo es que están entre $10.000 y $15.000
Coned129 4. juli 2020 kl. 8:37 
yo intenté usar "X360CE" pero no logré que funcionara correctamente, tmb uso el programa "JoyToKey" que funciona muy bien pero solo emula botones del teclado con lo cual es incompleto en muchos juegos.
Yo tengo dos de la 360,el alambrico y el inalambrico.En el alambrico no hace falta hacer nada,es solo conectarlo y ya.En el inalambrico si que hay que hacer otras peripecias,mas que nada con el receptor,ya que como me compre una version china de este,el ordenador lo reconoce como un dispositivo desconocido y hay que modificar unas cosas para que vaya.
Coned129 4. juli 2020 kl. 8:39 

Gracias y si o si el oficial para evitar errores no?
lo único malo es que están entre $10.000 y $15.000
Por eso te digo que puede llegar a ser mejor idea de la xbox one.Ademas,si te compras el inalambrico de la 360 y no te trae el receptor de la casa, tendras que pedir uno chino de por ahi y luego lo tendras que configurar.
En el de la xbox one,lo tienes muy facil,compras un receptor bluethoot y ya lo puedes usar.eso si,asegurate que sea la version v2 del mando,ya que la original no tiene bluethoot y hay que comprar otro receptor que vale un pastizal.
Nazty 4. juli 2020 kl. 8:40 
Yo tengo dos de la 360,el alambrico y el inalambrico.En el alambrico no hace falta hacer nada,es solo conectarlo y ya.En el inalambrico si que hay que hacer otras peripecias,mas que nada con el receptor,ya que como me compre una version china de este,el ordenador lo reconoce como un dispositivo desconocido y hay que modificar unas cosas para que vaya.

Yo prefiero con cable largo que da comodidad y no suelen tener problemas de configuración
Coned129 4. juli 2020 kl. 8:41 

Yo prefiero con cable largo que da comodidad y no suelen tener problemas de configuración
Ese de segunda mano no deberias tener muchos problemas para encontrarlo.
Rick Hunter 4. juli 2020 kl. 8:41 

Vete a Parametros>Mando>Ajustes del Mando y ahi lo configuras para poder jugar con un joystick de XboX no hace falta tanto programa luego lo inicias en mobo big picture y ahi lo juegas a mi me va muy bien los juegos
agu 4. juli 2020 kl. 8:46 
Pues los originales no te darán problemas pero son muy caros como dices, creo que la mayoría usa imitaciones. Yo uso uno fake de Xbox 360 cableado y me lo reconoce como original, cuando mires alguno para comprar fijate que sea compatible con Steam en la descripción, y asegúrate de que puedas devolverlo si no te funciona, creo que se trata de suerte la verdad
Nazty 4. juli 2020 kl. 8:49 
Claro me pasa en los juegos que no lo reconoce a los joypads que tengo (Reddragon, Rysound) y debo configurarlo con el JoyToKey con lo cual no me da la experiencia que deberia por que me limita bastante.
Dicen que con el de Xbox lo toma sin problemas y puedo configurarlo desde el juego mismo a los botones del mando?
Nazty 4. juli 2020 kl. 8:50 
Oprindeligt skrevet af Aguker:
Pues los originales no te darán problemas pero son muy caros como dices, creo que la mayoría usa imitaciones. Yo uso uno fake de Xbox 360 cableado y me lo reconoce como original, cuando mires alguno para comprar fijate que sea compatible con Steam en la descripción, y asegúrate de que puedas devolverlo si no te funciona, creo que se trata de suerte la verdad

Cual usas vos?
agu 4. juli 2020 kl. 8:59 
Cual usas vos?
La marca es "Data Frog" me parece, es re chino
Nazty 4. juli 2020 kl. 9:28 
Gracias. En resumen control de Xbox one o 360 (originales) son con los que voy a tener mejores resultados para jugar juegos con la PC de Steam y minimizar los problemas de compatibilidad
Silv3r9 4. juli 2020 kl. 10:03 
Posiblemente esta lista te ayude: Base de datos de mandos compatibles
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5199-TOKV-4426

A falta de un modelo Xbox, mis favoritos de esa lista serian los modelos Logitech por tema de disponibilidad y precio. Suerte encontrando el tuyo :HangingController: :lovelyface:
Nazty 21. juli 2020 kl. 2:31 
Gracias, perdón pero recién lo vi :D
< >
Viser 1-15 af 17 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 4. juli 2020 kl. 7:58