Uku 4. juli 2020 kl. 3:25
Problema PC [REINICIOS]
Estoy teniendo un problema con el pc y me gustaría recibir ayuda, me he comprado un nuevo pc hace bastante poco:

i7-9700kf + disipador de Nox Hummer
rtx 2060 super
corsair vengeance 2x8 gb 3200hz
ssd a400 kingston 480 gb
la fuente de alimentación es una Mars Gaming 650W mpi

Lo que me ocurre básicamente es que cuando estoy jugando las temperaturas no suben de 70 grados, por lo que tengo entendido son temperaturas normales, estoy en cualquier launcher del juego y no me dá problemas pero a la hora de entrar al juego y cargar el mundo, mapa etc directamente se reinicia, he pensado que es por la fuente de alimentación pero quiero saber de antemano si es eso para no cambiarla y que me siga pasando.

Juego es los que se me reinicia:
ATLAS poco después de cargar el mundo
VALORANT al cargar el mapa y en el cambio de ataque a defensa
ARK poco después de cargar el mundo
GTA al cargar el mundo
M&B bannerlord al cargar el mundo
Call of duty Warzone al cargar el mapa
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
AtomInside 4. juli 2020 kl. 6:56 
La fuente de alimentación te dice que son 650W e irías sobrado pero probablemente no sean reales, esas fuentes de Tacens tienen esa fama aunque por lo visto son una lotería.

Yo haría dos cosas: Pasar un test de rendimiento tipo 3D Mark para ver si en carga grafica potente el ordenador se te apaga y ver que es de la fuente o si tienes una fuente de un antiguo setup probarla, pero vaya que para mi ese fallo es de la F.A
Kapax 🌟 4. juli 2020 kl. 8:52 
Si, tiene pinta que es la fuente, hace muchos años cuando compre mi PC, me acuerdo que me habian puesto una de 650W pero no era muy buena, al principio se me apagaba cuando jugaba algun juego y despues dejo de prender la PC, asi que la devolvi para que vean el problema, y si, era la fuente. Como ya habia pagado todo, les exigi que me la cambien por una de mejor calidad. Al final lo hicieron, me pusieron una seasonic de 750 W reales 80 plus Bronze y nunca mas tuve problema.

Pero igual, primero actualiza todo tu PC, todos los drivers. Que ya te pase eso en el Valorant es sospechoso.
Sidst redigeret af Kapax 🌟; 4. juli 2020 kl. 8:52
Pun Pun 4. juli 2020 kl. 8:55 
fuente seguro,conseguite alguna evga capo
Qbert ⭐ 4. juli 2020 kl. 11:00 
Oprindeligt skrevet af Bacalaito:
Estoy teniendo un problema con el pc y me gustaría recibir ayuda, me he comprado un nuevo pc hace bastante poco:

i7-9700kf + disipador de Nox Hummer
rtx 2060 super
corsair vengeance 2x8 gb 3200hz
ssd a400 kingston 480 gb
la fuente de alimentación es una Mars Gaming 650W mpi

Lo que me ocurre básicamente es que cuando estoy jugando las temperaturas no suben de 70 grados, por lo que tengo entendido son temperaturas normales, estoy en cualquier launcher del juego y no me dá problemas pero a la hora de entrar al juego y cargar el mundo, mapa etc directamente se reinicia, he pensado que es por la fuente de alimentación pero quiero saber de antemano si es eso para no cambiarla y que me siga pasando.

Juego es los que se me reinicia:
ATLAS poco después de cargar el mundo
VALORANT al cargar el mapa y en el cambio de ataque a defensa
ARK poco después de cargar el mundo
GTA al cargar el mundo
M&B bannerlord al cargar el mundo
Call of duty Warzone al cargar el mapa

70 grados en una CPU o GPU no es muy bueno
Puedes usar un programa como Afterburner para aumentar la velocidad de los ventiladores acorde a la temperatura (para GPU)... Si es CPU, puede que tu Nox esté mal instalado
fhd2501st 4. juli 2020 kl. 13:20 
Una Mars Gaming como fuente? No se como andaran ahora pero hace una temporada era decir tener una fuente Mars...... y la fama de la fuente era " cambia esa bomba de relojeria YA "

Te aconsejo reinstalar todos los drivers y verificar que todo funciona bien por separado, con pasmar performance test por ejemplo que el tiempo de prueba son 30 dias y te dara tiempo a probarlo todo y si no ves nada raro cambia la fuente.
Sidst redigeret af fhd2501st; 4. juli 2020 kl. 13:20
Genetic 4. juli 2020 kl. 15:16 
Bajate el BlueScreenView y fijate que crash indica. Si compraste la compu entera devolvela y que la revisen
Puede ser una memoria mala o tu fuente, es certificada por lo menos?
Sidst redigeret af Genetic; 4. juli 2020 kl. 15:21
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 4. juli 2020 kl. 3:25