ayuda con la misión "La Corrupta"
saludos.. las cosas de no estar en un clan es que a veces necesitas ayuda para hacer misiones finales de algún objeto excepcional o simplemente tener una lista de personas como amigos para ayudarles o pedirles ayuda en ciertos casos, y eso es lo que me ha pasado a mí en este caso.....

necesito ayuda para hacer entre dos o tres personas, mejor tres que dos, una misión llamada "la corrupta" que la hemos hecho muchas veces todo el mundo en asaltos, en la Ciudad Onírica, la famosa bruja que luego es buena al final de la partida.. pues justo esa misión me ha tocado antes de conseguir un objeto excepcional del Nómada, y me ha sido imposible hacerlo solo.

tanto para ésta como para futuras misiones en las que me pueda hacer falta gente o ayudarles también, lógicamente, podéis encontrarme como "gusregrafico" ; de hecho tengo algunas misiones que no he hecho porque solo no se pueden hacer como Leviatán, que no la tengo hecha o varias incursiones con escuadra... agregarme y hablamos , y nos ayudamos, dependiendo también de las horas en las que estéis conectados y demás.. no estoy pegado al juego todo el día pero sí por la tarde, sobre las 5 o 6 de la tarde, hora española, hasta las 21.00 horas aproximadamente.. tampoco estoy enganchado al juego mucho tiempo pero sí que me gusta avanzar y hacer cosas.. nivel 1060, pero hay cosas que solo es imposible, como esta misión que os comento, de ahí pedir ayuda.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Alexey Jul 3, 2020 @ 5:44am 
Tendrias que poner que es para Destiny 2 xk muchos no lo sabran.
Luziernaga Jul 3, 2020 @ 6:14am 
Yo tambien quiero alguien para hacer esas. Te añadi como amigo en steam. En el juego soy motokitta
Kapax 🌟 Jul 3, 2020 @ 6:26am 
Yo la complete con el buscador de escuadra en su momento, te recomiendo usarlo ai no tenes clan... esta en la pagina de bungie.
Last edited by Kapax 🌟; Jul 3, 2020 @ 3:54pm
gusregrafico Jul 3, 2020 @ 11:38am 
Originally posted by Kapax:
Yola complete con el buscador de escuadra en su momento, te recomiendo usarlo ai no tenes clan... esta en la pagina de bungie.
desconcía el buscador de escuadras, gracias mil, Kapax, eso sí que es de ayuda....
es imposible ocnocer todos los recursos de un juego.. gracias mil
Luziernaga Jul 3, 2020 @ 12:52pm 
Donde esta el buscador de escuadras?
Alexey Jul 3, 2020 @ 1:04pm 
Es en bungie, alli sale el buscador.
gusregrafico Jul 4, 2020 @ 2:31am 
aquí está el buscador de escuadras en bungie.net, recordad que están en inglés u otros idiomas, así que buscad haciendo uso de inglés también

https://www.bungie.net/es/ClanV2/FireteamSearch?platform=4&activityType=0&lang=&groupid=&
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 3, 2020 @ 4:37am