Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Comunícate con Soporte aunque no te garantizo nada https://help.steampowered.com/es-419/
es que simplemente quiero saber si ya no podre poner foto de perfil o avatar nunca mas o cuando lo podre hacer de nuevo
okey lo intentare
era un señor
yo tampoco pense que me darian un baneo por eso pero asi fue
De igual forma no parece nada grave y al poco tiempo deberías poder volver a poner una imagen de perfil pero de todas formas manda ticket al soporte para que te informen sobre esto.
espero que sea asi, en ninguna parte dice lo del tiempo en el mensaje que me enviaron, ni decia que no puedo volver a poner nada solo que un miembro de la comunidad la elimino por que infingia las normas
eso mismo pense, justamente ayer me llamaron hacker al estar jugando bien y teniendo un buen dia y por 2 o 3 headshots que di me llamaron hacker y tal vez reportaron mi perfil tambien y por eso sucedio esto
y si la verdad yo no lo veo como algo tan grave para que sea de esta forma, la verdad que tengo un amigo que por un tiempo un amigo tenia en su perfil una abuel* haciendo sus necesidades en el bañ* y nunca le paso nada