Oscaralí Jul 2, 2020 @ 3:52pm
Se puede recuperar un juego eliminado de la biblioteca?
Compre un juego y sin querer lo elimine de mi biblioteca y ahora no se como recuperarlo :(
< >
Showing 1-4 of 4 comments
agu Jul 2, 2020 @ 3:56pm 
Cómo lo "eliminaste"?
Tienes que hacer todo un proceso para quitar un juego de tu cuenta, no podrías hacerlo sin querer..
Kei Jul 2, 2020 @ 3:57pm 
Ayuda > Soporte > Juegos, Software, etc > Escribes el nombre del juego que eliminaste > No se encuentra en mi Biblioteca > Restaurar el paquete eliminado previamente a mi cuenta
Que yo sepa no se puede eliminar un juego comprado, a menos que sea F2P, prueba ver que filtros tienes en la lista de tu biblioteca, capas que tienes seleccionado para ver los que tienes instalados.
KaiserKacto[Mx] Jul 3, 2020 @ 1:18am 
Originally posted by █ Nλmeless Bλttle █:
Que yo sepa no se puede eliminar un juego comprado, a menos que sea F2P, prueba ver que filtros tienes en la lista de tu biblioteca, capas que tienes seleccionado para ver los que tienes instalados.

Hay una opción para "eliminar" un juego de forma "permanente" Desde la pagina de soporte, se busca el juego y hay una opción para eliminarlo, y ya no aparece en la biblioteca ni se puede reinstalar. Excepto que en realidad no lo estas eliminando, ni es permanente. Sólo estas deshabilitando la licencia; y siempre es posible volverla a habilitar. Tal y como dice Genesis

Originally posted by Genesis:
Ayuda > Soporte > Juegos, Software, etc > Escribes el nombre del juego que eliminaste > No se encuentra en mi Biblioteca > Restaurar el paquete eliminado previamente a mi cuenta

Last edited by KaiserKacto[Mx]; Jul 3, 2020 @ 1:19am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 2, 2020 @ 3:52pm