This topic has been locked
Eoraptor Jul 1, 2020 @ 5:22pm
Personalizar los nuevos fondos animados
Hasta ahora no he encontrado perfiles con fondos animados personalizados. Si saben de alguno, por favor, póngalos en los comentarios para disfrutarlo. Pero de algo estoy seguro: la página de steam punto design quedó desactualizada con las nuevas dimensiones de los perfiles. No se preocupen, seguro lo arreglarán o quizá ya esté arreglado para cuando lean este post; además, es muy poco lo que se movió con respecto a como estaba antes. Para los que no quieran esperar, les anuncio a toda la comunidad cómo se puede personalizar los fondos animados, que hasta ahora no hay publicación de esto en dicha página.

Esto no es una guía, son algunos datos para los entendidos en la materia. Lo primero que hice fue bajar el mp4 que tiene público Steam para los fondos. Luego, en un editor de video profesional, se procesa por lotes para obtener JPG o el formato de imagen preferido. Luego, se abre un proyecto con las dimensiones 506 px de ancho por 908 px de alto (tamaño por defecto de cualquier artwork largo), después, importé todas las imágenes en cada uno de los fotogramas, deberá quedar 49 fotogramas (según el video de mi perfil, puede ser que si se escoge otro fondo animado pueda tener una cantidad de fotogramas diferentes, eso no lo sé).

Se posiciona el fondo de todas las imágenes a una distancia de la esquina superior izquierda en el espacio de trabajo a 488.9 px de ancho y 257.8 px de alto, distancia exacta donde se encontrará la imagen personalizada según el nuevo formato del perfil y el expositor de artwork. A continuación, se coloca en las capas superiores el diseño o dibujo animado que quieran, recordando respetar el espacio de trabajo con el límite de 49 fotogramas o el que se establece en el mp4 publicado por Steam; se renderiza en gif animado y listo.

En 10 minutos o menos podrán tener un buen artwork, que con los códigos de las guías para subir imágenes largas en expositores se finaliza una excelente personalización del perfil con fondo animado. Claro, se necesita creatividad para combinar los fondos animados de perfiles actuales con diseños personalizados. Según mi opinión: la medusa, el carro, canicas o el ajedrez son los más difíciles para adaptar, pero las lámparas, la tinta, noche estrellada o el mar profundo son los que se pudiera hacer algo en el artwork como el de mi perfil. Por cierto, aprovechen de visitar mi perfil para que vean un ejemplo de personalización con fondo animado, que en unos días lo pondré privado otra vez.

¡Saludos comunidad!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
choqo Jul 1, 2020 @ 5:24pm 
Yo

EDIT: Ah no nada, ya entendí XD
Last edited by choqo; Jul 1, 2020 @ 5:25pm
Eoraptor Jul 1, 2020 @ 5:26pm 
Originally posted by Crispy Choco:
Yo
No me refiero a eso, es cuando se toma el fondo del perfil animado y se integra en el artwork, de modo que se note uno solo con el fondo, pero, buen intento mi querido padawan. :gearthumbsup:
Esto no lo había visto...

Información que cura... :ss13ok:
Javiiloo15 Mar 30, 2021 @ 5:08pm 
Nice :NaughtyRabbit:
MartinezSa Mar 30, 2021 @ 9:00pm 
buena infoo
iTeo_x Mar 31, 2021 @ 5:37am 
Mi perfil está fachero B)
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2020 @ 5:22pm