Tarjeta Prepaga - Argentina
Que tarjeta prepaga recomendarian para comprar en steam ahora en 2020?
Estuve averiguando pero no encuentro info actualizada sobre que prepaga se deberia conseguir para comprar en steam. Me gustaria que me dieran sus opiniones y recomendaciones sobre cual seria mas conveniente conseguir en esta epoca: Ualá, Mercadopago, etc. Gracias.
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 15
Uala y MercadoPago funcionan perfectamente en Steam con el 29% como dijo el post de arriba
Uala, mercado pago y brubank, los 3 con el 29%
Brubank ,tiene caja de ahorros y mas limites de extraccion 3000 a 15000 diarios. Aunque las demas que mencionan sirven.
Ualá pero la tenías que haber pedido ya, no es instantánea. Tarda sus días en llegar, creo que la brubank si la podés empezar a usar al toque.
Lo mismo q arriba. Ahora uso la de mp super facil de cargar por la app y creo q es la mas rapida en llegar. 1 semana aprox.
Messaggio originale di Papá Enojado:
Lo mismo q arriba. Ahora uso la de mp super facil de cargar por la app y creo q es la mas rapida en llegar. 1 semana aprox.
La brubank a mi me tardo 1 semana tambien, pero me dieron una "digital o virtual" no se cual palabra es(? que ya podia usar hasta que llegara la fisica
Con el tema de la curentena no se como estaran los envios, si es al interior debe tardar mas de lo normal. Si es en CABA o Gran Buenos Aires, tambien debe tardar porque justamente en el AMBA esta la cuarentena mas estricta.
Si es verdad que Brubank te da una tarjeta "virtual" hasta que te llegue la fisica, pues es tu mejor opcion ahora. Lo que necesitas son los datos de tu tarjeta para poder comprar.
Messaggio originale di Kapax:
Con el tema de la curentena no se como estaran los envios, si es al interior debe tardar mas de lo normal. Si es en CABA o Gran Buenos Aires, tambien debe tardar porque justamente en el AMBA esta la cuarentena mas estricta.
Si es verdad que Brubank te da una tarjeta "virtual" hasta que te llegue la fisica, pues es tu mejor opcion ahora. Lo que necesitas son los datos de tu tarjeta para poder comprar.
No se paga mantenimiento, verdad? Si no la uso muy seguido no hay problema? Pregunte en varios lugares, pero no me supieron contestar.
Messaggio originale di NØNE/Dragon:
No se paga mantenimiento, verdad? Si no la uso muy seguido no hay problema? Pregunte en varios lugares, pero no me supieron contestar.
No. no pasa nada.
Yo uso la uala y no pago mantenimiento o comisión.
La mercadopago sirve en Steam. Se solicita con la app. Te va a pedir que hagas tu primera carga de $500 pesos para la activación (quedan en la tarjeta para que lo uses) y luego de eso te la envian gratis (Puede demorar unos dias más que la fecha que te indican y te dan un número de seguimiento para que puedas ver por donde anda el envio). No cobra mantenimiento.
la brubank no se paga mantenimiento, a mi no me cobraron ni el envio de la tarjeta uwu
Ninguna se paga mantenimiento. Yo uso ualá.
No les pasa que cuando usan cualquier tarjeta prepaga como Banco Del Sol, Rebanking o hasta Prex y que les diga que las tarjetas son rechazadas porque no tiene fondos o los datos fueron rechazados por el banco. Me está pasando últimamente con esas tres, contacte el soporte de los tres bancos virtuales y no me dan solución. No puedo comprar nada en Steam con esas tres a pesar que le ♥♥♥♥ más de 1000 pesos a cada una. ¿Alguno sabe alguna solución?
Ultima modifica da GeneBon; 19 lug 2021, ore 13:38
Messaggio originale di rwti:
No les pasa que cuando usan cualquier tarjeta prepaga como Banco Del Sol, Rebanking o hasta Prex y que les diga que las tarjetas son rechazadas porque no tiene fondos o los datos fueron rechazados por el banco. Me está pasando últimamente con esas tres, contacte el soporte de los tres bancos virtuales y no me dan solución. No puedo comprar nada en Steam con esas tres a pesar que le ♥♥♥♥ más de 1000 pesos a cada una. ¿Alguno sabe alguna solución?
contacta a soporte y explicale el problema

< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 15
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 30 giu 2020, ore 8:54