Soy Pablo Jun 30, 2020 @ 12:50am
Problema al inicia juego con Control Xbox One
Hola, espero me puedan ayudar ya que compre 4 juegos para usar mi control de Xbox One, toso va muy bien, en modo Big Picture. Lo malo inicia cuando el juego comienza, el control ya no tiene funciones, aplano los botones y nada, es decir, entra en automático el teclado. Los juegos son Hollow Night, Guacamelee, Book of Demons. Todos con compatibilidad de mando. Espero alguien me pueda ayudar.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Papá Enojado Jun 30, 2020 @ 1:14am 
hola, ya revisaste las opciones que te da steam en steam controller? creo si bien recuerdo que tiene opcion de forzar/ detectar, aparte de configurarlo de modo gral. y de modo individual en cada juego.
psicivansantiago Jun 30, 2020 @ 1:31am 
y funciona en otros juegos?, yo cuando instale el de xbox 360 en administracion de dispositivos lo seleccionas como interfaz de usuario y despues se da de alta en un programa de xbox 360 para configurar botones, aclaro eso en xbox 360
Papá Enojado Jun 30, 2020 @ 1:35am 
seguro mas tarde la gente va a comentar y lo solucionas. yo tengo un generico de hace por lo menos 10 años de 1 dolar y me lo toma steam jajaj, aparte he usado un programa para configurarlo por fuera como un x360 y el xpadder sobre todo para los piratas. asi que no te podria decir acerca de la conf del control original por q nunca lo tuve.
Doct0r.$$$ Jun 30, 2020 @ 7:02am 
Entra al modo big picture y vas a configuraciones>Ajustes generales del mando y ahi seleccionas el de Xbox One
Soy Pablo Jul 1, 2020 @ 10:43am 
No, sigue sin funcionar, solo sirve para big Picture pero cuando se abre el juego ya no sirve. =(
Doct0r.$$$ Jul 1, 2020 @ 1:49pm 
Muy raro que version de windows usas? si tenes el 10 podes actualizar el control
Mucho cuidado al no desconectar cuando se este actualizando
https://www.youtube.com/watch?v=BQjjiknh7ko
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 30, 2020 @ 12:50am