Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Si tienes el jueg en español te da un monton de errores todo el rato, crashes y tal (Por lo que tienes que volver a descargar el juego pero ahora en Ingles o descargar una version diferente del complete mod) En general. . . un caos y nada recomendado.
Mods en Shadows of chernobyl que modifiquen los graficos hay muy pocas y de los que hay muchos tocan la experiencia vanilla incluyendo cosas y tal.
En Clear sky supongo que hay un par que dejan la experiencia vanilla como esta pero el Clear Sky esta buggeadete asi que *Hey*^
Personalmente a mi me gusta Clear Sky pero canonicamente te lo puedes saltar, hay muy pocos mods de Clear sky ademas.
En Call of pripyat hay una cantidad absurda de mods, desde mejores graficos, conversiones totales, versiones stand alone, packs de armas, mods que modifican el gunplay, etc etc etc.
El sistema de balistica de ShOC (Shadows of chernobyl) es bastante mediocre, que aunque realista en el sentido de calibres, armadura, cascos, niveles de proteccion, caida, perdida de control en la bala al salir del cañon, ricochets, etc.
Es bastante molesto y no vas a sacar nada ya que realmente no es parte de la experiencia de Stalker, autumn aurora cambia la balistica haciendo las armas más mortales (para ambos bandos, tu y la IA)
Autumn Aurora 2.1 basicamente no toca la historia, arregla bugs, hace los menus mas faciles de entender, te da muchas cosas que son obligatorias en juegos que siguen en la saga (Como dormir, ya que de noche salen los mutantes nocturnos o reparar armas para que no se atoren todo el rato)
Y lo mas importante, Autumn aurora 2.1 se ve BASTANTE bien.
Ahi puedes ver las cosas que agrega, que modifica, imagenes de como se ve, etc.
Link de descarga directa:
https://www.moddb.com/mods/autumn-aurora-compilation-mod/downloads/autumn-aurora-21-by-autumnal-wanderers
Simplemente clickeas el boton rojo que dice ''Download now!'' y ya estaria, pesa 1.6gb por cierto. (Valen completamente la pena, de hecho yo ahora mismo me estoy rejugando el juego con Autmun aurora xd)
El Call of chernobyl es basicamente un sandbox en su estilo mas puro, Call of chernobyl literalmente no tiene basicamente nada de contenido tal cual, todo esta en meterle addons y ya estaria.
Anomaly se inspiro en Call of chernobyl pero es simplemente superior, diferente engine, diferente campañas (3 campañas de hecho), el modo survival esta bastante mas trabajado que en otros mods, etc.