Ayuda con GTA 4
Hola, ayer por la noche se fue mi Internet y me decidi a jugar GTA 4 al momento de querer jugar no me dejaba por que estaba en modo desconectado por no tener internet en ese momento, Social Club me daba un aviso de que necesitaba entrar a mi cuenta de Social Club marcando la pestaña de recordar pero ahora que quiero cerrar la sesion para marcar dicha casilla no me da la opcion para desconectarme unicamente me da la opcion para salir del juego que puedo hacer?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
AxelDell Jun 29, 2020 @ 4:28pm 
No me digas eso, ¿Ahora las nuevas ediciones del GTA 4 requieren si o si inicio de sesión de social club?...

Que mala noticias de verdad, por que si es así a muchos como en tu caso no les dejará jugar cuando no tengan Internet.

La edición clásica tenia el mismo problema por que pedía inicio de sesión en Windows games live (Cosa que era imposible ya que el servicio habían cerrado) por lo que la misma comunidad creó un parche para reparar el juego ya que RockStar no se movió en años para hacerlo.

Y en vez de reparar el juego y hacer que cualquiera pueda jugar sin iniciar sesión en ningún lado, me dices que lo que hicieron fue cambiar que pida iniciar sesión en Social Club en vez de windows games live...
KaiserKacto[Mx] Jun 29, 2020 @ 4:59pm 
Originally posted by MXS AxelBetter:
No me digas eso, ¿Ahora las nuevas ediciones del GTA 4 requieren si o si inicio de sesión de social club?...

Que mala noticias de verdad, por que si es así a muchos como en tu caso no les dejará jugar cuando no tengan Internet.

La edición clásica tenia el mismo problema por que pedía inicio de sesión en Windows games live (Cosa que era imposible ya que el servicio habían cerrado) por lo que la misma comunidad creó un parche para reparar el juego ya que RockStar no se movió en años para hacerlo.

Y en vez de reparar el juego y hacer que cualquiera pueda jugar sin iniciar sesión en ningún lado, me dices que lo que hicieron fue cambiar que pida iniciar sesión en Social Club en vez de windows games live...

Básicamente

Otro launcher más en el escritorio :Pappas:
Originally posted by MXS AxelBetter:

Tuve un error y es que si te deja jugar pero debes comenzar desde cero, al iniciar sesion en social club debes marcar la casilla de recordar usuario y contraseña de lo contrario no te dejara continuar tu partida donde la tenias y es una joda por que ahora no me deja cerrar sesion para volver a logear. Ahora te meten el launcher de Rockstar.
fhd2501st Jun 29, 2020 @ 7:12pm 
GTA 4 permite jugar en modo desconectado sin problemas.
Lo unico necesario es establecer una primera conexion en linea para que el launcher veryfique la posesion del juego y despues puedes iniciarlo sin conexion tantas veces como quieras

Ahora, si te refieres a la de socialclub.

La version de steam+social club que tambien la tengo no la he probado, pero me imagino que pasara lo mismo.
Orión Gnz Apr 17, 2022 @ 6:43pm 
Hola, el problema es de conexión pero no tiene nada que ver con nuestra conexión a internet, a mí en lo personal me ayudo mucho esta solución: https://sivar-digital.blogspot.com/2022/04/error-grand-theft-auto-iv-steam-modo.html
JoshuaRod5 Feb 10, 2024 @ 12:46pm 
Hola, yo me acabo de comprar la versión completa, y tampoco me deja jugar sin conexión (nunca he entrado al juego y no me deja por la compu que es del trabajo de mi papá, como que bloquearon las páginas de juegos, como steam y epic games, solo que los juegos no) saben que podría hacer?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2020 @ 4:12pm