Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Que mala noticias de verdad, por que si es así a muchos como en tu caso no les dejará jugar cuando no tengan Internet.
La edición clásica tenia el mismo problema por que pedía inicio de sesión en Windows games live (Cosa que era imposible ya que el servicio habían cerrado) por lo que la misma comunidad creó un parche para reparar el juego ya que RockStar no se movió en años para hacerlo.
Y en vez de reparar el juego y hacer que cualquiera pueda jugar sin iniciar sesión en ningún lado, me dices que lo que hicieron fue cambiar que pida iniciar sesión en Social Club en vez de windows games live...
Básicamente
Otro launcher más en el escritorio
Tuve un error y es que si te deja jugar pero debes comenzar desde cero, al iniciar sesion en social club debes marcar la casilla de recordar usuario y contraseña de lo contrario no te dejara continuar tu partida donde la tenias y es una joda por que ahora no me deja cerrar sesion para volver a logear. Ahora te meten el launcher de Rockstar.
Lo unico necesario es establecer una primera conexion en linea para que el launcher veryfique la posesion del juego y despues puedes iniciarlo sin conexion tantas veces como quieras
Ahora, si te refieres a la de socialclub.
La version de steam+social club que tambien la tengo no la he probado, pero me imagino que pasara lo mismo.