Absolute Batman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:26
¡Ayuda por favor! Problemas con los 5 dolares, ¿Bug, Mala suerte?
En el día de ayer compré el juego Rainbow six siege en el cual aplicaba un descuento del 60% que quedaba en 23.950 cop qué son exactamente 6.5 dolares y las 4 llaves de Castle crashers que fueron 14.750 cop qué son aproximadamente como $5 ó 4.5 dólares en steam para ser breves y no alargar tanto la situación steam no me reconoce los $5 gastados entró a verificar Cuánto dinero he gastado y no me reconoce o no me aparece que si quiere me haya gastado un solo centavo donde yo puedo perfectamente Descargar el Rainbow six siege y usé perfectamente ayer el castell crashers durante 3 horas seguidas. entonces quién me ayuda porque mande un ticket al soporte técnico hace más o menos 12 horas y no me han respondido. Si necesitan ver el ticket de compra o necesitan ver la factura o necesitan ver los juegos y otra cosa perfectamente se los puedo mostrar donde envié el ticket donde aparece en mi biblioteca y dónde está el recibo del juego comprado más el descuento y para el que se pregunté que si con el descuento si alcanzaban los $5 usted mismo puede hacer la conversión de 23950 cop a dolares. Gracias
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
Hodman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:36 
De dónde salió el dinero? Tarjeta de regalo digital?
Absolute Batman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:38 
引用自 Hodman
De dónde salió el dinero? Tarjeta de regalo digital?
Si, recarge 2 tarjetas de 15.000 cop , las compre mediante una tarjeta de credito y las añadi a mi steam wallet
最後修改者:Absolute Batman; 2020 年 6 月 29 日 上午 9:38
Hodman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:41 
2 tarjetas? dónde las compraste? Si tienes tarjeta de crédito puedes añadir fondos a tu cartera de Steam o mejor aún comprar los juegos directamente.
Absolute Batman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:42 
引用自 Hodman
2 tarjetas? dónde las compraste? Si tienes tarjeta de crédito puedes añadir fondos a tu cartera de Steam o mejor aún comprar los juegos directamente.
En la misma pagina de steam, las compre para añadirlas a mi cuenta te puedo enviar una foto si deseas? En la seccion que dice Añadir fondos a tu cuenta de steam mas exactamente
最後修改者:Absolute Batman; 2020 年 6 月 29 日 上午 9:45
Hodman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:47 
OK eso no son tarjetas, esos son opciones para añadir fondos.

Ves las dos transacciones acá?

https://store.steampowered.com/account/history

Aparecen como exitosas?
Absolute Batman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:48 
Te puedo decir tambien que tengo y que he hecho.
1- He salido y vuelto a entrar a mi cuenta (2 veces)
2- Mande 1 tickets a steam hace 12 horas
3- Probe en descargar el juego, mejor dicho los juegos y sirven perfectamente
4- tengo el steam guard (La app para movil) Y tengo la cuenta verificada
Absolute Batman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:50 
引用自 Hodman
aparece
1- 15.000, tipo Aparece vacio y luego dice fondos anteriores 0 luego fondos actuales 15.000 cop
2 - 15. 000 el tipo aparece vacio y luego dice fondos anteriores 15.000 y luego dice 30.000 cop
luego compre los juegos y me quede con 1010.00 cop
(Me aparece tarjeta de regalo comprada con tarjeta de credito)
最後修改者:Absolute Batman; 2020 年 6 月 29 日 上午 9:52
Hodman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:54 
Eso debería ser suficiente para que seas ilimitado, tal vez sea un problema debido a las rebajas.

Yo tuve un problema con puntos del evento y el soporte se demoró entre 24 - 30 horas en responder para que te hagas una idea de cuanto esperar.

引用自 Space_Explorer

Entonces compraste tarjetas de regalo desde otra cuenta, eso no te sirve para ser ilimitado.
最後修改者:Hodman; 2020 年 6 月 29 日 上午 9:56
Absolute Batman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:56 
引用自 Hodman
Eso debería ser suficiente para que seas ilimitado, tal vez sea un problema debido a las rebajas.

Yo tuve un problema con puntos del evento y el soporte se demoró entre 24 - 30 horas en responder para que te hagas una idea de cuanto esperar.
Esta bien de 24 a 30 para que me verifiquen la cuenta? Esta bien, aunque el juego ya lo estoy descargando y descargue el otro y lo juge pero esta bien. Gracias por favor si puedes estarte pendiente actualizare mañana como muy tarde
Absolute Batman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:57 
引用自 Hodman

引用自 Space_Explorer

Entonces compraste tarjetas de regalo desde otra cuenta, eso no te sirve para ser ilimitado.
No, no compre tarjetas de regalo desde otra cuenta yo mismo me autoregale la tarjeta ¿Eso no sirve?
Hodman 2020 年 6 月 29 日 上午 9:59 
No, eso no sirve.

Desde aquí añades fondos:

https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds

Desde aquí compras tarjetas de regalo:

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/selectgiftcard

Son dos cosas diferentes.
Absolute Batman 2020 年 7 月 1 日 下午 3:00 
引用自 Hodman
No, eso no sirve.

Desde aquí añades fondos:

https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds

Desde aquí compras tarjetas de regalo:

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/selectgiftcard

Son dos cosas diferentes.
Hola, soy yo de nuevo. la solucion es COMPRAR POR TARJETA DE CREDITO SOLAMENTE no vale si te autocompras con tarjeta de credito tarjetas de regalo no sirve, gracias por el tiempo bro disculpa la tardanza!
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 6 月 29 日 上午 9:26
回覆: 12