IN-BOOSTER Jun 29, 2020 @ 8:06am
Código de error: -130
Alguien puede ser tan amable por qué este error?, solo me sale a mí, mis amigos no tienen ese problema, al menos los que juegan conmigo
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Apestado Jun 29, 2020 @ 8:10am 
Ayudarías a la gente si comentases en que juego te sale, y cuando:possession:
EL FORMOSEÑO Jun 29, 2020 @ 8:10am 
PUEDE SER TU CONEXION A INTERNET REINICIA TU ROUTER
EL FORMOSEÑO Jun 29, 2020 @ 8:11am 
SI TE APARECE OTRA VEZ REINICIA EL STEAM
bugy Jun 29, 2020 @ 8:15am 
Originally posted by R3FR3SC0 L1M0N:
Alguien puede ser tan amable por qué este error?, solo me sale a mí, mis amigos no tienen ese problema, al menos los que juegan conmigo

Steam > Settings > Web Browser > Delete Web Browser Cache and clear Cookies.
After finished restart steam.

or

https://www.drivereasy.com/knowledge/2019-tips-how-to-fix-steam-error-code-130/#:~:text=In%20most%20cases%2C%20Error%20130,R%20at%20the%20same%20time.
SIGUE LOS PASOS TAL CUAL, FUNCIONA.
Last edited by bugy; Jun 29, 2020 @ 8:19am
Pun Pun Jun 29, 2020 @ 8:15am 
conexión,puede ser tu internet o los servidores de steam (que no me sorprende en esta clase de eventos)
IN-BOOSTER Jun 29, 2020 @ 10:32pm 
Ya resolvi gracias, parece que era un virus que me estaba afectando los .dll
¡Hola R3FR3SC0 L1M0N!

He estado investigando a cerca del error del cual hablas, el Error 103 persiste a día de hoy en Sistemas Operativos tales como Windows 7, incluso, en Windows 10 (Desde la versión 1803 hasta la 1909).

Éste error se trata de incompatibilidades genéricas con la gran mayoría de Antivirus Privados con Licencia Gratuita o que han sido Crackeados para obtener el programa "completo" sin pagar, que, además de no servir de absolutamente para nada, provoca grandes fallos en nuestro sistema de archivos del sistema y... No sólo eso... También actúan como un KeyLogger, que registra tu historial de navegación para así, facilitar tu interés de búsqueda a compañías dedicadas a publicar anuncios en internet...

Es decir, que venden tus datos a compañías externas para un beneficio "Mutuo" según ellos... ¿No me crees? Mira éste post:

- "El antivirus gratuito de Avast sigue envuelto en la polémica por la recopilación de datos" - https://www.muyseguridad.net/2020/01/30/antivirus-gratuito-de-avast/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué debes hacer si el problema persiste?

1. Prueba a desinstalar todo aquel programa el cuál actúe como Antivirus, sobre todo, los de licencia gratuita.

2. Desactiva la protección de "Firewall de Windows" para así permitir más conexiones entrantes y salientes.

3. Actualiza, en caso de tener Windows 10, su propio sistema de protección Windows Defender

4. Si el problema persiste tras reiniciar tu ordenador, lo que quedaría sería reinstalar el sistema operativo, para así darle valores de fábrica a todos los registros y procesos.

Espero haber ayudado! Hasta la próxima!

:Mark_2:
Halcón1972 Dec 28, 2020 @ 6:05am 
Originally posted by Apestado:
Ayudarías a la gente si comentases en que juego te sale, y cuando:possession:
a mi tambien me sale, y sale en la tienda, estoy hace como un mes y medio con esto y no lo puedo sacar, no es solamente en steam, tambien en discord, epic games store, microsoft store, etc
Halcón1972 Dec 28, 2020 @ 6:06am 
Originally posted by No hables tanto y juega:
y como lo solucionaste, por favor decime no aguanto mas estando asi
IN-BOOSTER Dec 29, 2020 @ 9:57pm 
Originally posted by Halcón1972:
Originally posted by No hables tanto y juega:
y como lo solucionaste, por favor decime no aguanto mas estando asi
reinstale la pc completa o sea borre el disco duro de la pc, porque no me funcionaba ningún antivirus, pero primero prueb instalar alguno y escanear tú pc en busca de virus.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2020 @ 8:06am