Sabry Jun 29, 2020 @ 7:09am
EL mejor juego del genero novelas gráficas
Para mi Life is Strange 2,representa las dos caras de la misma moneda de la sociedad,concretamente se ha basado en el problema racial existente en USA...pero eso ocurre todo los lugares del mundo hay buena y mala gente y se pueden tomar malas y buenas decisiones y estos tener los efectos contrarios a los deseados,lo he jugado como 20 veces para ver todos los posibles finales y si ya me gusto la primera entrega con la segunda se han superado...ansioso de ver un LIS 3 donde conecten aun mas a los protagonistas de la primera y segunda entrega,se ha creado un universo precioso con gente con poderes pero de una forma "realista"....
Originally posted by Paulkia:
A mí, personalmente, me encanta la saga LIS. Sinceramente, es un juego que me podría pasar 20 veces tomando decisiones distintas y nunca me aburriría.
En general, los tipos de juegos que te obligan a tomar una decisión y que hayan diferentes caminos según qué elijas, me flipan :lilbudz:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Paulkia Jun 29, 2020 @ 7:37am 
A mí, personalmente, me encanta la saga LIS. Sinceramente, es un juego que me podría pasar 20 veces tomando decisiones distintas y nunca me aburriría.
En general, los tipos de juegos que te obligan a tomar una decisión y que hayan diferentes caminos según qué elijas, me flipan :lilbudz:
Pun Pun Jun 29, 2020 @ 7:43am 
no se por que tanta emoción con la saga Life is Strange, digo, no es por criticar tus gustos ni nada, pero como que no tienen nada especial, por no decir que la mayoria de sus virtudes de las que tanto se hablan son meramente una estrategia de marketing

aunque si admito que la mecánica de volver en el tiempo es interesante....pero fue una ejecución por demás penosa
Last edited by Pun Pun; Jun 29, 2020 @ 8:44am
Aco Jun 29, 2020 @ 8:42am 
La primera parte me gustó, me estoy planteando comprar el 2 ahora que está de oferta.
Michi Alcohólico Jun 29, 2020 @ 10:16am 
uno de los mejores juegos sin duda, y eso que al principio lo menospreciaba sin haberlo jugado
bugy Jun 29, 2020 @ 11:00am 
Originally posted by Area4Players:
Para mi Life is Strange 2,representa las dos caras de la misma moneda de la sociedad,concretamente se ha basado en el problema racial existente en USA...pero eso ocurre todo los lugares del mundo hay buena y mala gente y se pueden tomar malas y buenas decisiones y estos tener los efectos contrarios a los deseados,lo he jugado como 20 veces para ver todos los posibles finales y si ya me gusto la primera entrega con la segunda se han superado...ansioso de ver un LIS 3 donde conecten aun mas a los protagonistas de la primera y segunda entrega,se ha creado un universo precioso con gente con poderes pero de una forma "realista"....

Me gusta LIS, pero para mi gusto prefiero la Saga completa de Broken Sword, es antigua, pero en esa época no existían juegos como ese, que te hicieran pensar y pensar jeje. Un saludo
Last edited by bugy; Jun 29, 2020 @ 11:00am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2020 @ 7:09am