AlexFG Jun 28, 2020 @ 9:07pm
se puede jugar cualquier juego mientras farmeo con ArchiSteamFarm?
quiero empesar a farmear con ASF pero nose si me dejara jugar o si esque interrumpe el farmeo... se interrumpe el farmeo si me pongo a jugar? o simplemente no me deja jugar?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Doucat☭ Jun 28, 2020 @ 9:09pm 
no conozco eso, solo conozco idlemaster, si eso que decis es para telefono no, si es para pc si, pero te va a farmear cromos con menos frecuencia
AlexFG Jun 28, 2020 @ 9:16pm 
Originally posted by doucat:
no conozco eso, solo conozco idlemaster, si eso que decis es para telefono no, si es para pc si, pero te va a farmear cromos con menos frecuencia
idlemaster no me funciona, ya lo intente de distintas maneras y buscando una solucion encontra este, y si, si es para pc, y segun estuve leyendo y rebuscando este es mejor que idlemaster. idlemaster cuando intento iniciar se actualiza seguido y no alcanso a poner mi contraseña y cuando alfin lo logro me dice que esta reconociendo la informacion y puede estar 1 hora asi y no pasa nada
Astaroth Jun 29, 2020 @ 4:08am 
No, el farmeo se detiene automáticamente cuando ejecutas algún juego. Supongo que es porque al ejecutar más de un juego a la vez la probabilidad de dropeo de cromos de vuelve casi cero, por lo que no serviría de nada
Abdul Apr 10, 2023 @ 1:12pm 
Originally posted by AlexFG:
Originally posted by doucat:
idlemaster no me funciona, ya lo intente de distintas maneras y buscando una solucion encontra este, y si, si es para pc, y segun estuve leyendo y rebuscando este es mejor que idlemaster. idlemaster cuando intento iniciar se actualiza seguido y no alcanso a poner mi contraseña y cuando alfin lo logro me dice que esta reconociendo la informacion y puede estar 1 hora asi y no pasa nada

Yo tmb tuve un error haci si seguis buscando solucion yo encontre una aca te dejo un server de discord https://discord.gg/K9mK6q2hKR si necesitan algo mandenme un mensajito y les comparto pantalla xq es algo medio compliqueti
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 28, 2020 @ 9:07pm