PICHON 27 JUN 2020 a las 19:47
RECARGUE LOS 5 DÓLARES QUE PIDE PARA PODER AGREGAR AMIGOS Y NO ME DEJA
NO ME DEJA AGREGAR AMIGOS A PESAR A HABER RECARGADO LOS 5 DÓLARES QUE ME PIDIÓ DE REQUISITO, POR FAVOR AYUDA, NO ME PARECE QUE DEBERÍAN COBRAR PARA PODER AGREGAR A ALGUIEN.
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
The Troll 27 JUN 2020 a las 19:49 
Si recargaste los 5 dolares ahora tienes que gastarlos comprando un juego o algo.
Y de esa forma te quitaran la restricción.
RICK 100 27 JUN 2020 a las 19:49 
Tenés que gastarlo en la tienda
PICHON 27 JUN 2020 a las 19:59 
TENGO QUE GASTARLO TODO? ♥♥♥♥ DONDE DECÍA PARA RECARGAR 15 SOLES, Y DICE QUE FALTA, QUE SOLO TENGO $4.26 DOLARES DE $5.00 DOLARES. :(
KaiserKacto[Mx] 27 JUN 2020 a las 20:02 
¿Estas seguro que fueron 5 dólares completos?, sonará tonto, pero ya he visto bastante gente que creyó haber añadido 5 dólares, pero en realidad solo añadieron 4.7 dólares, o algún número similar por no revisar bien el tipo de cambio, y pues todavía falta algunos centavos. Sobre todo cuando cuando solo añaden el mínimo de fondos, que no necesariamente es suficiente

Edit: justo lo que sospeché

Publicado originalmente por SoyCorpio:
TENGO QUE GASTARLO TODO? ♥♥♥♥ DONDE DECÍA PARA RECARGAR 15 SOLES, Y DICE QUE FALTA, QUE SOLO TENGO $4.26 DOLARES DE $5.00 DOLARES. :(

Pues 15 soles no son 5 dolares, tiene que ser al menos 5
Última edición por KaiserKacto[Mx]; 27 JUN 2020 a las 20:09
PICHON 27 JUN 2020 a las 20:05 
CHISPAS :,U MI VIEJITA NO VE A QUERER QUE RECARGUE 15 MÁS :C QUE MALA SUERTE :,V GRACIAS CAUSA :C
Jhon 27 JUN 2020 a las 20:08 
Publicado originalmente por SoyCorpio:
Debiste calcular bien el tipo de cambio, claramente te falta un poco para llegar a los 5 dólares, deben ser 5 dólares exactos o superior, si estás con 4.99 dólares tampoco te va a dejar. Y este sistema sí es muy justo, de esa manera se evitan muchos problemas con cuentas de hackers y spameros.
KaiserKacto[Mx] 27 JUN 2020 a las 20:26 
Bueno, dejando de lado la razón por la que esa restricción existe en primer lugar, que es reducir el spam causado por cuentas bots, hay que recordar lo que Steam es: Una tienda de videojuegos.

Y si llegas con esa actitud, la de venir a comprar videojuegos, en una tienda de videojuegos, buscando comprar <Inserte nombre de juego popular aquí> puff la dichosa restricción se va desde el día en el creaste tu cuenta y quizás sin darte cuenta que dicha restricción existe en primer lugar
OtOk 27 JUN 2020 a las 21:26 
Yo me gaste como unos 30 soles para que después no ande mamando el steam poniendome que aun sigo con la restricción xd
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 27 JUN 2020 a las 19:47