Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
MSI AFTERBURNER NO ME FUNCIONA EN CS GO
Juego dota 2, y otros juegos que no son de steam. En todos me funciona el msi afterburner. Pero cuando entro al cs go no me aparece. Alguien tiene alguna idea sobre esto??
< >
Показване на 16-26 от 26 коментара
Първоначално публикувано от TwitchTvRollingaaa:
Juego dota 2, y otros juegos que no son de steam. En todos me funciona el msi afterburner. Pero cuando entro al cs go no me aparece. Alguien tiene alguna idea sobre esto??
debes ir a tu bibloteca de juegos en steam luego click derecho sobre el juego vas a preferencia y alli veras definir parametros de lanzamiento bueno entras y pegas esto:
-allow_third_party_software

Ya con eso se soluciona
Първоначално публикувано от KevinC:
debes ir a tu bibloteca de juegos en steam luego click derecho sobre el juego vas a preferencia y alli veras definir parametros de lanzamiento bueno entras y pegas esto:
-allow_third_party_software

Ya con eso se soluciona

Una consulta, si lo activo baja mi factor de confianza pero ¿Si lo vuelvo a activar vuelve a subir o se queda abajo?
definir parametros de lanzamiento: -allow_third_party_software
Todavía sigue así? Xq lo quise probar y no arranca... Solo en el cs me pasa... 😪
-allow_third_party_software -allow_third_party_softwareActions
Първоначално публикувано от caravan:

sobre lo q dijeron ms arriba.. baja el facrtor confianza?
Първоначално публикувано от Lefthanded:
Първоначално публикувано от caravan:

sobre lo q dijeron ms arriba.. baja el facrtor confianza?

Para responder esto y sacar de duda a muchos. Si y no. Eso queda a tu decisión ya que al usar el parámetro e intentar buscar una partida de competitivo CS te va a decir que tienes el modo "inseguro" activado y te va a pedir rectificar si en realidad quieres buscar partida si aceptas si te baja el factor mientras no aceptes no hay ningún problema. También te da la opción de reiniciar el juego en modo seguro así que no debes preocuparte ni tu ni nadie, saludos.
Първоначално публикувано от Genetic:
Първоначално публикувано от NegriNM:
Tengo el mismo problema, msi afterburner funciona en todos mis juegos (gta v, COD MW, fornite, pes 2020) menos en cs go. Si alguien podria ayudarme!...
Lee el ultimo parche ya no se permite usar apps de 3ros que enlacen con csgo
https://blog.counter-strike.net/index.php/category/updates/

pucha
yo que queria ver a cuantos fps me i ba el csgo

aqui algo que te puede ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=ZmdecC4lSyc

ami me funciono
Първоначално публикувано от White A.F:
yo que queria ver a cuantos fps me i ba el csgo
puedes ver tus fps poniendo cl_showfps 1 en comandos
< >
Показване на 16-26 от 26 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 27 юни 2020 в 4:55
Публикации: 26