Rollingaaa Jun 27, 2020 @ 4:55am
MSI AFTERBURNER NO ME FUNCIONA EN CS GO
Juego dota 2, y otros juegos que no son de steam. En todos me funciona el msi afterburner. Pero cuando entro al cs go no me aparece. Alguien tiene alguna idea sobre esto??
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Carpinsho (? Jun 27, 2020 @ 5:01am 
ni idea y te aviso que si usas "action" tampoco parece funcionar dentro de csgo...
Pero si encontras alguna solucion que te permita grabar tus clips te agradeceria que lo compartieras, saludos!
a mi me funciona perfectamente
Agrega el .exe del csgo a RivaTunerStatisticsServer
Rollingaaa Jun 27, 2020 @ 9:55pm 
LO AGREGUE Y AUN ASI TAMPOCO FUNCIONA :S yo monitoreo todos los juegos y sin ningun problema... pero con cs go no puedo.... no se porq.
Rollingaaa Jun 29, 2020 @ 12:02am 
Como hago para que funcione
Rollingaaa Jun 29, 2020 @ 3:32am 
Originally posted by █ Nλmeless Bλttle █:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2146061227

Enséñame pls, ya desinstale e instale nuevamente cs go y rivatuner y nada parece funcionar😔
Tengo el mismo problema, msi afterburner funciona en todos mis juegos (gta v, COD MW, fornite, pes 2020) menos en cs go. Si alguien podria ayudarme!...
Genetic Jul 9, 2020 @ 12:45am 
Originally posted by NegriNM:
Tengo el mismo problema, msi afterburner funciona en todos mis juegos (gta v, COD MW, fornite, pes 2020) menos en cs go. Si alguien podria ayudarme!...
Lee el ultimo parche ya no se permite usar apps de 3ros que enlacen con csgo
https://blog.counter-strike.net/index.php/category/updates/
Last edited by Genetic; Jul 9, 2020 @ 12:46am
Rollingaaa Jul 9, 2020 @ 11:14pm 
logre ponerlo chicos... abri el cs go en faceit y abrio el msi de una... y cuando entre desde steam seguia apareciendo.
harold7070 Jul 16, 2020 @ 10:45am 
si en el ultimo parche no deja usar software de terceros.
Stockton Rush Jul 19, 2020 @ 6:28pm 
perdón, entonces q tengo que hacer para q me funcione el msi en csgo?
Originally posted by AmericanCaza:

Hasta que MSI envie su firma digital a Valve y acuerden que no es un programa malintencionado mientras MSI no envie esta firma no va a funcionar.
Genetic Jul 19, 2020 @ 9:58pm 

Podes probar jugar en modo ventana sin bordes

o

Tenes que lanzar el juego con el comando "-untrusted" pero si jugas asi te van a emparejar con gente de bajo factor de confianza... posiblemente cheaters o griefers, tu sabras...
Last edited by Genetic; Jul 19, 2020 @ 9:59pm
Jakal! Aug 24, 2020 @ 9:52am 
Originally posted by Genetic:

Podes probar jugar en modo ventana sin bordes

o

Tenes que lanzar el juego con el comando "-untrusted" pero si jugas asi te van a emparejar con gente de bajo factor de confianza... posiblemente cheaters o griefers, tu sabras...

No sacaron otra actualizacion que bloquearon definitiva mente cualquier Software que interactue con csgo y al pareser ya no se podra usar el msi affter bunner

Esta muy duro esto de los VAC solo por el WallHack legal "Sploit" creo que se llama
Last edited by Jakal!; Aug 24, 2020 @ 9:53am
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 27, 2020 @ 4:55am