Bu konu kilitlenmiştir.
Cómo hago amigos en Steam?
Hola veo que para muchas cosas necesito tener amigos activos en steam pero no tengo. por ejemplo ahora para hacer un intercambio,o para subir x insignia de la comunidad etc etc.

y para lo que mas me urge tambien por que me aburro es jugar en linea , creo que algunos juegos dan la opcion de un servidor para jugar con gente random pero no se por donde arrancar. y no hablan el mismo idioma o no se como hablarles para jugar juntos.

tampoco me gustan o tengo los juegos mas populares. (no me gustan los shooter, carreras, deportes o juegos sangrientos)
mi nivel de juego tampoco es bueno y puede que me muera seguido jajaj.
Estoy probando los de supervivencia, crafteo, simuladores a pie, construccion y plataformeros.
pero muchos gratis o pagos son aburridos jugarlos sola.

como hicieron amigos o por donde arranco? leí por ahi que busque en los grupos del juego en cuestion pero por lo gral. no hay gente en español o no hay actividad.
gracias por leer :steamhappy:
< >
23 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
En primera debes tener en cuenta que las personas no son objetos y que no llegan de la nada a tu vida, tu tienes que salir a buscarlos.

Tienes a tu disposición la Tasca un sitio perfecto para hacer amigos (siempre y cuando los usuarios recurrentes dejen de hacer spam), solo debes poner tus intereses y veras que alguien va coincidir contigo.
No es muy dificil hacer amigos, simplemente ten la confianza de hablar, estas en internet, aqui es muy facil conocer a personas de tu agrado
İlk olarak Genesis tarafından gönderildi:
En primera debes tener en cuenta que las personas no son objetos y que no llegan de la nada a tu vida, tu tienes que salir a buscarlos.

Tienes a tu disposición la Tasca un sitio perfecto para hacer amigos (siempre y cuando los usuarios recurrentes dejen de hacer spam), solo debes poner tus intereses y veras que alguien va coincidir contigo.
gracias por responder eso mismo es lo que preguntaba donde buscar gente en español que coincida con mis gustos. nunca los tomaria por objetos si eso se interpreto. Pero es nueva esta plataforma para mi y no se por donde arrancar.
...

Hola, Genesis, oye, tienes un perfil genial, te veo constantemente en el foro y tenemos algunos juegos en común, ¿crees que te pueda agregar? uwu
İlk olarak Nadie tarafından gönderildi:

Ni tanto eh, a mi me agregaron de la nada y ni les hable
jajaja suertudo XD y que es es de LA TASCA creo que lo vi en steam. es un grupo o se refiere a la app misma? tampoco se cuantos amigos podria llegar a tener por que soy nivel 4 casi 5.
İlk olarak Papá Enojado tarafından gönderildi:
İlk olarak Nadie tarafından gönderildi:
Ni tanto eh, a mi me agregaron de la nada y ni les hable
jajaja suertudo XD y que es es de LA TASCA creo que lo vi en steam. es un grupo o se refiere a la app misma? tampoco se cuantos amigos podria llegar a tener por que soy nivel 4 casi 5.
creo que ya lo vi el grupo que mencionaba genesis.
estaba arriba de este foro marcado jaja. *es la tasca a vapor central de amigos* donde deberia preguntar y conocer gente.
İlk olarak Diskuid tarafından gönderildi:
Hola, Genesis, oye, tienes un perfil genial, te veo constantemente en el foro y tenemos algunos juegos en común, ¿crees que te pueda agregar? uwu
Ya te mande solicitud :cuphead:
Sabes, tu historia me recuerda a otra persona, escribió diciendo algo parecido a lo tuyo. Era tan melancolico que lo agregue para jugar y ofrecerle amistad. El primer dia me hablo bien y jugamos. El segundo dia si acaso un hola. Tercer dia nada. Nunca mas jugamos a nada. En dos ocaciones le escribí para jugar. Me debaja esperando respuesta horas. Acto seguido lo eliminé. Porque la gente hará eso?. Quien sabe, ojala no seas igual.
Yo creo que ya diste el primer paso. Por qué no usás este mismo hilo para tal fin? Dijiste lo que no te gusta en géneros de juegos, y cuáles te gustan?

Qué te interesaría jugar con tus amigos? Te interesaría además charlar, tenés alguna afición especial? Algún horario específico donde estés disponible en la plataforma, etc?

Lo más probable es que vayas a tener decenas o cientos de contactos, pero probablemente hables con 1 o 2 basándome en lo que vi a través de los años. Los contactos van y vienen por otro lado.

Bueno suerte en tu búsqueda.
Plataformero? tenes a hat in time o castle crashers? si alguien lo tiene que me agregue pa jugar un dia
İlk olarak Lofyu tarafından gönderildi:
Plataformero? tenes a hat in time o castle crashers? si alguien lo tiene que me agregue pa jugar un dia
Hola! no. lo tengo en mi lista de deseados. se que ahora esta al 50 off, pero estoy en duda de comparlo ya que gaste bastante en el juego de bob esponja y no me resulto muy divertido. probare en linea a ver si cambia algo.
...

Wuu... gracias uwu

...

Y así es como consigues una nueva amistad, Papá Enojado, incluso yo siendo un antisocial en persona puedo conseguir hablar con más personas por Steam. Por ejemplo aquí, Genesis y yo tenemos algunas cosas en común, y me llamó la atención el hablarle y agregarla.
Puedes iniciar una conversación simplemente con eso, con las cosas que veas que hay en común, otro ejemplo es ....., al parecer le gusta el juego Helltaker igual que a mí, le puedo comenzar a hablar comentando sobre eso.

Una cosa que ayuda mucho a conservar las amistades en Steam es usar la sección Activity, que sería como la parte social de la plataforma, mantente en contacto con los demás, dale like y comenta en sus screenshots si alguna te gustó, o quizá tú también pasaste por esa parte del juego, etc.; has estados comentando lo que tú quieras y todo eso. Recuerda, es Internet, aquí no necesariamente tienes que ser tímido o sentirte juzgado, simplemente se respetuoso sobre la manera de pensar de los demás.

Otra cosa es estar en el foro, ayudar a las personas en sus dudas, así la gente te va conociendo. Igual si te unes a grupos.

Espero que eso te pueda ayudar.

Saludos :summer2019hare:
İlk olarak Daegoth Vilfariel tarafından gönderildi:
Yo creo que ya diste el primer paso. Por qué no usás este mismo hilo para tal fin? Dijiste lo que no te gusta en géneros de juegos, y cuáles te gustan?

Qué te interesaría jugar con tus amigos? Te interesaría además charlar, tenés alguna afición especial? Algún horario específico donde estés disponible en la plataforma, etc?

Lo más probable es que vayas a tener decenas o cientos de contactos, pero probablemente hables con 1 o 2 basándome en lo que vi a través de los años. Los contactos van y vienen por otro lado.

Bueno suerte en tu búsqueda.
muchas gracias por tu respuesta. si es verdad buscaré por el otro foro. en cuanto a los amigos es natural no hablar todo el tiempo o con todos. las amistades deberian ser mas relajadas. no puede jugar o hablar en ese momento bueno jugare con otro y listo. y si tambien solemos tener un amigo de cabecera que hablamos mas seguido. la vida misma!!! ; )
en cuanto a horarios y demas, como dije soy nueva y no estoy todo el día o los días conectada. me agarra de a ratos sobre todo por la noche. creo que paso mas tiempo mirando gameplays en you tube y buscando juegos nuevos que jugandolos. por q los que si me gustan me los termino muy rapido jajaj.
gracias por la buena onda y saludos!

Wuu... gracias uwu

...

Y así es como consigues una nueva amistad, Papá Enojado, incluso yo siendo un antisocial en persona puedo conseguir hablar con más personas por Steam. Por ejemplo aquí, Genesis y yo tenemos algunas cosas en común, y me llamó la atención el hablarle y agregarla.
Puedes iniciar una conversación simplemente con eso, con las cosas que veas que hay en común, otro ejemplo es ....., al parecer le gusta el juego Helltaker igual que a mí, le puedo comenzar a hablar comentando sobre eso.

Una cosa que ayuda mucho a conservar las amistades en Steam es usar la sección Activity, que sería como la parte social de la plataforma, mantente en contacto con los demás, dale like y comenta en sus screenshots si alguna te gustó, o quizá tú también pasaste por esa parte del juego, etc.; has estados comentando lo que tú quieras y todo eso. Recuerda, es Internet, aquí no necesariamente tienes que ser tímido o sentirte juzgado, simplemente se respetuoso sobre la manera de pensar de los demás.

Otra cosa es estar en el foro, ayudar a las personas en sus dudas, así la gente te va conociendo. Igual si te unes a grupos.

Espero que eso te pueda ayudar.

Saludos :summer2019hare:
muchas gracias si es verdad buscaré en los grupos, saludos!
İlk olarak Papá Enojado tarafından gönderildi:
İlk olarak Lofyu tarafından gönderildi:
Hola! no. lo tengo en mi lista de deseados. se que ahora esta al 50 off, pero estoy en duda de comparlo ya que gaste bastante en el juego de bob esponja y no me resulto muy divertido. probare en linea a ver si cambia algo.

Lo recomiendo muchísimo lo mejor que jugué en años además tiene workshop con mods como el sombrero de Mario odessey , por lo que vale en pesos ar está más que regalado.
< >
23 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 26 Haz 2020 @ 16:14