Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Tienes a tu disposición la Tasca un sitio perfecto para hacer amigos (siempre y cuando los usuarios recurrentes dejen de hacer spam), solo debes poner tus intereses y veras que alguien va coincidir contigo.
Hola, Genesis, oye, tienes un perfil genial, te veo constantemente en el foro y tenemos algunos juegos en común, ¿crees que te pueda agregar? uwu
estaba arriba de este foro marcado jaja. *es la tasca a vapor central de amigos* donde deberia preguntar y conocer gente.
Qué te interesaría jugar con tus amigos? Te interesaría además charlar, tenés alguna afición especial? Algún horario específico donde estés disponible en la plataforma, etc?
Lo más probable es que vayas a tener decenas o cientos de contactos, pero probablemente hables con 1 o 2 basándome en lo que vi a través de los años. Los contactos van y vienen por otro lado.
Bueno suerte en tu búsqueda.
Wuu... gracias uwu
...
Y así es como consigues una nueva amistad, Papá Enojado, incluso yo siendo un antisocial en persona puedo conseguir hablar con más personas por Steam. Por ejemplo aquí, Genesis y yo tenemos algunas cosas en común, y me llamó la atención el hablarle y agregarla.
Puedes iniciar una conversación simplemente con eso, con las cosas que veas que hay en común, otro ejemplo es ....., al parecer le gusta el juego Helltaker igual que a mí, le puedo comenzar a hablar comentando sobre eso.
Una cosa que ayuda mucho a conservar las amistades en Steam es usar la sección Activity, que sería como la parte social de la plataforma, mantente en contacto con los demás, dale like y comenta en sus screenshots si alguna te gustó, o quizá tú también pasaste por esa parte del juego, etc.; has estados comentando lo que tú quieras y todo eso. Recuerda, es Internet, aquí no necesariamente tienes que ser tímido o sentirte juzgado, simplemente se respetuoso sobre la manera de pensar de los demás.
Otra cosa es estar en el foro, ayudar a las personas en sus dudas, así la gente te va conociendo. Igual si te unes a grupos.
Espero que eso te pueda ayudar.
Saludos
en cuanto a horarios y demas, como dije soy nueva y no estoy todo el día o los días conectada. me agarra de a ratos sobre todo por la noche. creo que paso mas tiempo mirando gameplays en you tube y buscando juegos nuevos que jugandolos. por q los que si me gustan me los termino muy rapido jajaj.
gracias por la buena onda y saludos!
Lo recomiendo muchísimo lo mejor que jugué en años además tiene workshop con mods como el sombrero de Mario odessey , por lo que vale en pesos ar está más que regalado.