Este tema ha sido cerrado
Papá Enojado 26 JUN 2020 a las 4:14 p. m.
Cómo hago amigos en Steam?
Hola veo que para muchas cosas necesito tener amigos activos en steam pero no tengo. por ejemplo ahora para hacer un intercambio,o para subir x insignia de la comunidad etc etc.

y para lo que mas me urge tambien por que me aburro es jugar en linea , creo que algunos juegos dan la opcion de un servidor para jugar con gente random pero no se por donde arrancar. y no hablan el mismo idioma o no se como hablarles para jugar juntos.

tampoco me gustan o tengo los juegos mas populares. (no me gustan los shooter, carreras, deportes o juegos sangrientos)
mi nivel de juego tampoco es bueno y puede que me muera seguido jajaj.
Estoy probando los de supervivencia, crafteo, simuladores a pie, construccion y plataformeros.
pero muchos gratis o pagos son aburridos jugarlos sola.

como hicieron amigos o por donde arranco? leí por ahi que busque en los grupos del juego en cuestion pero por lo gral. no hay gente en español o no hay actividad.
gracias por leer :steamhappy:
< >
Mostrando 16-23 de 23 comentarios
Papá Enojado 26 JUN 2020 a las 5:25 p. m. 
Publicado originalmente por Lofyu:
Publicado originalmente por Papá Enojado:
Hola! no. lo tengo en mi lista de deseados. se que ahora esta al 50 off, pero estoy en duda de comparlo ya que gaste bastante en el juego de bob esponja y no me resulto muy divertido. probare en linea a ver si cambia algo.

Lo recomiendo muchísimo lo mejor que jugué en años además tiene workshop con mods como el sombrero de Mario odessey , por lo que vale en pesos ar está más que regalado.
Si es verdad salen mas baratos, gracias por la info :steamhappy: saludos!
d̶̳̬͆̐̏̒i̵͇̻͕̪̿ 27 JUN 2020 a las 8:11 p. m. 
Si quieres puedes agregarme :cleanseal::8bitheart:
dl_row 27 JUN 2020 a las 10:47 p. m. 
Papa enojado si queres agregame a mi tmb y vemos si tenemos en comun algun juego copado
Papá Enojado 27 JUN 2020 a las 11:20 p. m. 
Publicado originalmente por dl_row:
Papa enojado si queres agregame a mi tmb y vemos si tenemos en comun algun juego copado
agregado muy buena onda ; )
Papá Enojado 27 JUN 2020 a las 11:20 p. m. 
Publicado originalmente por d̶̳̬͆̐̏̒i̵͇̻͕̪̿:
agregado! hermosos emojis quierooooo jaja
✪Falker 27 JUN 2020 a las 11:46 p. m. 
Publicado originalmente por Papá Enojado:
Publicado originalmente por d̶̳̬͆̐̏̒i̵͇̻͕̪̿:
agregado! hermosos emojis quierooooo jaja
Si necesitas ayuda en algún juego de los que tengo, si quieres puedes añadirme. No suelo hablar demasiado. :bonfire2:
۞I x i u s✞✞ 4 OCT 2024 a las 12:08 a. m. 
Hola buenas, disculpen la molestia, pero quería saber si aún está disponible alguien de este hilo para jugar, yo suelo jugar casi cualquier cosa y me gustaría poder coincidir para jugar e incluso juegos fuera de Steam, y gracias por su atención uwu
Mike 4 OCT 2024 a las 2:15 a. m. 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Mostrando 16-23 de 23 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 26 JUN 2020 a las 4:14 p. m.