Ez a téma zárolásra került
Cómo hago amigos en Steam?
Hola veo que para muchas cosas necesito tener amigos activos en steam pero no tengo. por ejemplo ahora para hacer un intercambio,o para subir x insignia de la comunidad etc etc.

y para lo que mas me urge tambien por que me aburro es jugar en linea , creo que algunos juegos dan la opcion de un servidor para jugar con gente random pero no se por donde arrancar. y no hablan el mismo idioma o no se como hablarles para jugar juntos.

tampoco me gustan o tengo los juegos mas populares. (no me gustan los shooter, carreras, deportes o juegos sangrientos)
mi nivel de juego tampoco es bueno y puede que me muera seguido jajaj.
Estoy probando los de supervivencia, crafteo, simuladores a pie, construccion y plataformeros.
pero muchos gratis o pagos son aburridos jugarlos sola.

como hicieron amigos o por donde arranco? leí por ahi que busque en los grupos del juego en cuestion pero por lo gral. no hay gente en español o no hay actividad.
gracias por leer :steamhappy:
< >
1623/23 megjegyzés mutatása
Lofyu eredeti hozzászólása:
Papá Enojado eredeti hozzászólása:
Hola! no. lo tengo en mi lista de deseados. se que ahora esta al 50 off, pero estoy en duda de comparlo ya que gaste bastante en el juego de bob esponja y no me resulto muy divertido. probare en linea a ver si cambia algo.

Lo recomiendo muchísimo lo mejor que jugué en años además tiene workshop con mods como el sombrero de Mario odessey , por lo que vale en pesos ar está más que regalado.
Si es verdad salen mas baratos, gracias por la info :steamhappy: saludos!
Si quieres puedes agregarme :cleanseal::8bitheart:
Papa enojado si queres agregame a mi tmb y vemos si tenemos en comun algun juego copado
dl_row eredeti hozzászólása:
Papa enojado si queres agregame a mi tmb y vemos si tenemos en comun algun juego copado
agregado muy buena onda ; )
d̶̳̬͆̐̏̒i̵͇̻͕̪̿ eredeti hozzászólása:
agregado! hermosos emojis quierooooo jaja
Papá Enojado eredeti hozzászólása:
d̶̳̬͆̐̏̒i̵͇̻͕̪̿ eredeti hozzászólása:
agregado! hermosos emojis quierooooo jaja
Si necesitas ayuda en algún juego de los que tengo, si quieres puedes añadirme. No suelo hablar demasiado. :bonfire2:
Hola buenas, disculpen la molestia, pero quería saber si aún está disponible alguien de este hilo para jugar, yo suelo jugar casi cualquier cosa y me gustaría poder coincidir para jugar e incluso juegos fuera de Steam, y gracias por su atención uwu
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
1623/23 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. jún. 26., 16:14