Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Si yo tengo el gta V en epic games y un amigo en Steam, podemos jugarlo juntos?
O si mi amigo lo compro por la pagina de Rockstar, tambien se podria?

y de casualidad sabran si un amigo lo tiene en ps4, con el podre jugar?
Автор сообщения: Kei:
Entre plataformas de PC se puede jugar ya que sin importar el launcher se requiere de una cuenta a Social Club.

Entre PC y Consolas no se puede jugar.
< >
Сообщения 15 из 5
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
Entre plataformas de PC se puede jugar ya que sin importar el launcher se requiere de una cuenta a Social Club.

Acertado comentario, RockStar tiene su "propia" plataforma, basta que lo agregues como amigo para que ya puedas jugar con él.
La respuesta es. Si. Si pueden jugar juntos. Ambos se agregan de amigos en socialclub y listo.
Автор сообщения: Genesis

mentira si estas en gta V puedes jugar con alguien de consola y me parece haber visto los mismo en otros juegos con el ps3
Автор сообщения: CђΘИ el ingeniebrio
Автор сообщения: Genesis

mentira si estas en gta V puedes jugar con alguien de consola y me parece haber visto los mismo en otros juegos con el ps3
me regalaron la clave en Rockstar game, la puedo activar en steam o epic??? puedo jugar en five M etc???? son los mismos servidores
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 26 июн. 2020 г. в 14:28