Si yo tengo el gta V en epic games y un amigo en Steam, podemos jugarlo juntos?
O si mi amigo lo compro por la pagina de Rockstar, tambien se podria?

y de casualidad sabran si un amigo lo tiene en ps4, con el podre jugar?
Originally posted by Kei:
Entre plataformas de PC se puede jugar ya que sin importar el launcher se requiere de una cuenta a Social Club.

Entre PC y Consolas no se puede jugar.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kei Jun 26, 2020 @ 2:33pm 
Entre plataformas de PC se puede jugar ya que sin importar el launcher se requiere de una cuenta a Social Club.

Episode~ Jun 26, 2020 @ 2:37pm 
Acertado comentario, RockStar tiene su "propia" plataforma, basta que lo agregues como amigo para que ya puedas jugar con él.
G0DL1K3 Jun 26, 2020 @ 2:47pm 
La respuesta es. Si. Si pueden jugar juntos. Ambos se agregan de amigos en socialclub y listo.
Originally posted by Genesis:

mentira si estas en gta V puedes jugar con alguien de consola y me parece haber visto los mismo en otros juegos con el ps3
karlos Apr 23, 2023 @ 6:51pm 
Originally posted by CђΘИ el ingeniebrio:
Originally posted by Genesis:

mentira si estas en gta V puedes jugar con alguien de consola y me parece haber visto los mismo en otros juegos con el ps3
me regalaron la clave en Rockstar game, la puedo activar en steam o epic??? puedo jugar en five M etc???? son los mismos servidores
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2020 @ 2:28pm