¿Por qué hacen hoy en día los juegos tan largos?
Prefiero mil veces la duración estándar de hace un tiempo atrás: 6 - 12 horas.
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Siguen habiendo juegos cortos, si no son los que te gustan, mala suerte.

Por si no la conoces, en esta página puedes ver cuanto duran más o menos los juegos https://howlongtobeat.com/
Legutóbb szerkesztette: Aco; 2020. jún. 26., 3:14
Si son muy muy largos es mejor que los saquen de 3 horas y el resto del juego lo vendan luego en algun dlc
al precio que tienen los juegos... mejor largos y con pocos/ningun dlc de pago.

torrax eredeti hozzászólása:
al precio que tienen los juegos... mejor largos y con pocos/ningun dlc de pago.
Eso mismo. Mejor largo toda la vida.
Si te parecen muy largos es que te aburren o no te gustan mucho.
porque si te obligan a pagar 60 euros por un juego que dure 6 h seria una m

mas justo seria que tu pagaras 60 por un juego que dura 20 h

ademas de que mas largo mas diver
Legutóbb szerkesztette: Varsik; 2020. jún. 26., 4:38
Será cuestión de gustos, pero yo prefiero un juego largo porque así tengo tiempo de sumergirme en la historia y hasta le tomo cariño a los personajes.
No creo que se trate de la duracion si no de edades. De pequeño me costaba mas pasarlos y parecian muy dificiles y largos!
Hola amigo, mejor que sean largos a que cortos bro, de que sirve pagar tanto por un juego si alfinal te dura a lo maximo 10 o 5 hrs y la historia es rapida y simple, lo ideal para mi de un juego es que dure a lo cerca entre 50 a 100 hrs, al durar mas un juego logras engancharte con la historia y con los diferentes personajes que te presenta el juego a medida que avanza, ej de juegos que duran mucho: The Witcher, Dragon age, Mass effect, GTA San andreas, etc.
para pasar mas tiempo
Si te estás divirtiendo el juego puede durar 100 horas y no te aburrirás ni te darás cuenta que pasa el tiempo, creo que el problema es otro si dices que "no te engancha", será que no te parecen lo suficientemente entretenidos, sin duda la mayoría de developers tienen en mente mantenernos enganchados por todo el juego
- PablO eredeti hozzászólása:
Hola amigo, mejor que sean largos a que cortos bro, de que sirve pagar tanto por un juego si alfinal te dura a lo maximo 10 o 5 hrs y la historia es rapida y simple, lo ideal para mi de un juego es que dure a lo cerca entre 50 a 100 hrs, al durar mas un juego logras engancharte con la historia y con los diferentes personajes que te presenta el juego a medida que avanza, ej de juegos que duran mucho: The Witcher, Dragon age, Mass effect, GTA San andreas, etc.

X2

Además un juego largo es mas rico en el lore o trama que un juego corto, porque es como si te contaran multiples historias en vez de contar una. Aunque lo malo de esto es que cuando se hace tan extenso la historia se siente muy diluida y aveces hasta se ramifica tanto que se pierde el norte de la historia principal cof cof The Witcher 3... cof cof.
Pues el motivo por el que sean juegos largos es porque son AAA no?, quien quiere pagar $60 por un juego de 7 horas de duracion, incluidas las cinematicas.

Basta ver los comentarios de la gente en juegos AA de duran menos de 10 horas, ahora si con los indies y AA la gente espera que no se acaben tan rapido. Imagina los AAA, que suelen poner dlc, eventos, mods.
Colega, no son los juegos de ahora los que tienen que cambiar para quedar a tu medida, eres tu quien tiene que informarse antes de poner juegos o lo que sea en el carrito de compras. Si a ti te gusta el entretenimiento corto, pues compra y consume únicamente lo que te ofrezca una experiencia corta y a tu gusto, no crees? :thumbsup:

Por otro lado y corrígeme si me equivoco, no eras tu quien hace no mucho abrió un hilo para comentar que no te "enganchan" los videojuegos en general? De ser el caso, posiblemente ahí este el problema. :HangingController:
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. jún. 26., 3:03